Noticias

Joven engañó a su madre diciéndole que iría a ver a Chayanne, pero la llevó a vacunarse

En un intento por hacer que su madre recibiera la vacuna contra el Covid-19, este joven usó al máximo ídolo de la mujer: Chayanne.

Rosa Figueroa |

Chayanne

En medio de la pandemia, uno de los momentos más esperados en países de todo el mundo fue el inicio del periodo de vacunación. Desde que eso comenzó, las personas han ido en masa a recibir su dosis del fármaco, aunque no todos quieren ser inoculados, tal como sucedió con una fan de Chayanne.

Una mujer de Monterrey se negaba a asistir a vacunarse. Por eso, su hijo decidió llevarla engañada y para lograrlo le aseguró que irían a ver a Chayanne, algo que ella creyó.

Esta situación fue compartida en redes sociales, en donde rápidamente se viralizó por la perspicacia del joven.

En el clip, se observa que ambos llegaron a un vacunatorio y deben esperar en una larga fila. Fue ahí cuando la mujer fan del ídolo puertorriqueño comenzó a hacer preguntas. «¿Esta es la fila para ver a Chayanne?», consultó la mujer.

Al escuchar esta interrogante, el joven decidió entregar una respuesta con la que podría continuar con su mentira. «Es que sí, mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está», le contestó.

La revelación de la mentira sobre Chayanne

Esta mentira no pudo avanzar mucho más. Y es que el joven tuvo que revelarle a su madre las verdaderas razones por las que estaban esperando en la larga fila del lugar. El problema para él es que a la mujer no le agradó para nada saber esto.

«Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar», le dijo a su madre este joven usuario de las redes sociales.

La reacción de esta mujer admiradora de Chayanne no fue para nada positiva. Por eso, le dio a un golpe y le dijo a su hijo: «Qué cabrón, ¿por eso me trajiste aquí?».

Pero algo que no se esperaba esta mujer era la reacción de su hijo. Él le recordó todas las ocasiones en que lo llevó engañado a recibir sus vacunas cuando era niño. A pesar de aquello, destacó que ahora a ella le será mucho más fácil conocer al querido intérprete.

Lo más reciente

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil