Kel Calderón se reúne con su padre y comparte tierna imagen junto a él en sus redes sociales

Luego del mediático quiebre familiar, la mayor de los hijos de Raquel Argandoña vuelve a reunirse con su padre, del que se había distanciado hace un tiempo.

Kel Calderón

Kel Calderón

No es novedad que la relación familiar entre los Calderón Argandoña sufrió un duro quiebre en 2020 y que fue remecido este año tras el fallecimiento de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña. Sin embargo, el fin de semana pasado la hija mayor del clan, Kel Calderón, mostró a través de sus redes sociales un tierno momento con su padre.

Cabe recordar que Kel se distanció de su padre luego de las decisiones que tomó durante el juicio contra su hijo Nano Calderón, que lo habría atacado con un cuchillo. De esta forma, la licenciada de Derecho se alejó de ambos padres, de Raquel por defender a su hermano y de su padre pese a haberlo apoyado desde el principio.

Leer también:

Kel Calderón y el quiebre con su padre: "Creo que tomó una decisión equivocada"

"Distanciada de su padre luego de colaborar con la justicia, Kel Calderón confiesa que no celebrará Navidad ni Año Nuevo."

Sin embargo, gracias a sus publicaciones en redes sociales, podemos darnos cuenta que las cosas han mejorado. La hija de Raquel Argandoña compartió en sus historias de Instagram un rico banquete y en la imagen escribió: «Cuando me toca cocinar».

Luego compartió una imagen donde aparece reposando su brazo en el hombro de su padre, en una fotografía donde ambos lucen sonrientes al compartir ese momento juntos.

Kel Calderon(@k3lcalderon)

El otro lado de la familia

Este fin de semana también fue de reunión para Raquel Argandoña y Nano Calderón, quien celebró sus 24 años junto a su madre, polola y algunos amigos en una parrillada. Así se supo a través de la cuenta de Instagram de Rebeca Naranjo, pareja del menor de los Calderón Argandoña.

Además, su madre publicó una imagen de su hijo cuando solo era un niño pequeño y junto a la imagen escribió un sentido mensaje.

«El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños, será por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños hijo», escribió la ex animadora de «Bienvenidos» en la historia de Instagram.

Tiempo más tarde, compartió otra fotografía celebrando junto a su hijo menor.

Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Lo último

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.

Alarma en la música: icónico cantante baladista vuelve a ser hospitalizado de urgencia y cancelan sus próximos conciertos

Esta sería la tercera hospitalización del legendario cantante en menos de tres meses.