Noticias

Kel Calderón se reúne con su padre y comparte tierna imagen junto a él en sus redes sociales

Luego del mediático quiebre familiar, la mayor de los hijos de Raquel Argandoña vuelve a reunirse con su padre, del que se había distanciado hace un tiempo.

Madeleine Herrada |

Kel Calderón

Kel Calderón

No es novedad que la relación familiar entre los Calderón Argandoña sufrió un duro quiebre en 2020 y que fue remecido este año tras el fallecimiento de Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña. Sin embargo, el fin de semana pasado la hija mayor del clan, Kel Calderón, mostró a través de sus redes sociales un tierno momento con su padre.

Cabe recordar que Kel se distanció de su padre luego de las decisiones que tomó durante el juicio contra su hijo Nano Calderón, que lo habría atacado con un cuchillo. De esta forma, la licenciada de Derecho se alejó de ambos padres, de Raquel por defender a su hermano y de su padre pese a haberlo apoyado desde el principio.

Sin embargo, gracias a sus publicaciones en redes sociales, podemos darnos cuenta que las cosas han mejorado. La hija de Raquel Argandoña compartió en sus historias de Instagram un rico banquete y en la imagen escribió: «Cuando me toca cocinar».

Luego compartió una imagen donde aparece reposando su brazo en el hombro de su padre, en una fotografía donde ambos lucen sonrientes al compartir ese momento juntos.

Kel Calderon(@k3lcalderon)

El otro lado de la familia

Este fin de semana también fue de reunión para Raquel Argandoña y Nano Calderón, quien celebró sus 24 años junto a su madre, polola y algunos amigos en una parrillada. Así se supo a través de la cuenta de Instagram de Rebeca Naranjo, pareja del menor de los Calderón Argandoña.

Además, su madre publicó una imagen de su hijo cuando solo era un niño pequeño y junto a la imagen escribió un sentido mensaje.

«El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños, será por siempre el hombre más importante de mi vida. Feliz cumpleaños hijo», escribió la ex animadora de «Bienvenidos» en la historia de Instagram.

Tiempo más tarde, compartió otra fotografía celebrando junto a su hijo menor.

Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil