Kel Calderón y el quiebre con su padre: «Creo que tomó una decisión equivocada»

Distanciada de su padre luego de colaborar con la justicia, Kel Calderón confiesa que no celebrará Navidad ni Año Nuevo.

Luego de referirse a la situación que actualmente tiene con su madre, Raquel Argandoña, Kel Calderón profundizó en la situación en la que se encuentra su familia luego de la violenta pelea que tuvieron su padre y hermano. 

Fue así como en entrevista con Las Últimas Noticias, la egresada de Derecho confesó que se mantiene alejada de su papá, el abogado Hernán Calderón, a pesar de que, al comienzo de la polémica familiar, le prestó todo su apoyo.

«Él estaba sobrepasado con la situación. Estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana Francisca es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón», señaló Kel.

Lee también: «Lo que va quedando de ella»: El mensaje de Kel Calderón tras junta familiar

«Obviamente esto no quiere decir que yo no quiera a mi papá, pero claramente en un minuto, a pesar de que uno quiere hacer lo mejor y tiene las mejores intenciones, tomamos posiciones diametralmente distintas. A nosotras nos citó fiscalía a declarar y nosotras accedimos para colaborar con la justicia. Obviamente por eso se rompieron las relaciones. No hablo con él desde esa fecha. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor”, expuso.

Junto a esto, Kel aseguró que hasta el día de hoy no comparte el camino legal que decidió seguir Calderón Salinas, quien actualmente no tiene abogado representante: «Creo que uno puede entender cosas, pero no compartir. Creo que, tal como dije antes (sic), que se dio vuelta de un día para otro y creo que tomó una decisión equivocada. Imagino que él piensa diferente. Yo encuentro terrible ver a una víctima representarse a sí mismo, pero creo que era su decisión y al final uno debe optar”, señaló.

Para finalizar, Raquel Calderón comentó que no pretende celebrar Navidad ni Año Nuevo: «Hay momentos complejos cuando no tienes familia. Me pasa que obviamente las familias de mis amigos tratan de acogerme, pero de repente el papá hace brindis de cumpleaños o baila con la hija…es inevitable no sentir algo en la guata. Yo no tengo eso, ni lo voy a tener»

Las fiestas son épocas particularmente tristes en estas circunstancias y por lo mismo no tengo intención de celebrar”, aseveró Kel Calderón, quien expresó que “nadie imagina lo doloroso que es”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas