Piñera anuncia ‘Bono Covid Navidad’ para más de 3 millones de familias

Los beneficiarios de este 'Bono Covid Navidad' serán las familias que recibieron el sexto pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

Este viernes Sebastián Piñera anunció la entrega del ‘Bono Covid Navidad’, el cual será destinado para las familias más afectadas por la crisis económica producto de la pandemia, según indicó el mandatario.

Los beneficiarios de esta ayuda estatal serán las familias que recibieron el sexto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), por lo que el Gobierno calcula que cerca de 3,4 millones de familias recibirán este bono.

Lee también: Ingreso Familiar de Emergencia de Cuarentena: Quiénes lo recibirán y cuál es el monto

El monto del ‘Bono Covid Navidad’ será de $25 mil por cada integrante del grupo familiar en el caso de familias de comunas sin cuarentena, mientras que de $55 mil por cada integrante en el caso de comunas en cuarentena durante esta última semana.

«8.3 millones de chilenos van a recibir un ‘Bono Covid Navidad’, y eso por supuesto que nos alegra porque sabemos que para ellos no es la solución definitiva pero es un alivio y eso es lo importante», afirmó Piñera.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas