Noticias

¡Mamá orgullosa! Coté López muestra el talento musical de su hija

A través de sus historias de Instagram, Coté López publicó una serie de registros en que se escucha emocionada con el talento de Rafaela.

Rosa Figueroa |

Coté López

Gracias a las redes sociales. se pueden conocer diferentes detalles de la vida de personas que forman parte del espectáculo local e internacional. Este es el caso de Coté López, quien comparte con sus seguidores algunos de los acontecimientos y orgullos de su día a día.

En esta oportunidad, la psicóloga decidió compartir con todos sus admiradores algo relacionado a su familia. Y es que a través de sus historias de Instagram publicó algunos registros del gran talento que tiene una de sus hijas.

Si bien es habitual que Coté López comparta algunos videos de sus hijos y sus diferentes talentos, tal como es lo que ha ocurrido durante el último tiempo con Jesús, el hijo menor que tiene junto a Luis Jiménez, ahora llegó el turno de Rafaela.

En diferentes clips que fueron publicados a través de redes sociales se puede observar que la niña de 10 años tiene un gran talento musical. Las imágenes muestran a una de las trillizas de la también modelo tocando el piano, encantándola.

La reacción de Coté López

Además de escuchar la música interpretada por «Tuta», como la familia llama a Rafaela, se puede oír la voz de una feliz Coté López. Está mamá se muestra impresionada y orgullosa por el talento que tiene su pequeña hija y no duda en demostrárselo.

Mientras grababa el video protagonizado por Rafaela, Coté quiso entregar sus comentarios sobre lo que hacía su hija, demostrando su amor por ella. «Ay que cosa más linda, por Dios. Le voy a dar un besito… Te amo», fue algo de lo que se le escucha decir a la escritora.

Pero eso no es todo. En el video también se escuchan más frases de orgullo de Coté López, quien se mueve al ritmo de la música interpretada por su hija. «Bravo, bravo. I’m super proud (estoy súper orgullosa)», expresó esta mamá chocha.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil