Toda una emprendedora: Paty Maldonado anunció su nuevo negocio

En una nueva transmisión de "Las Indomables", Paty Maldonado le reveló a Catalina Pulido que tiene un nuevo emprendimiento.

Tras su salida de «Mucho Gusto», Patricia Maldonado ha buscado llegar de otras maneras a los hogares de los chilenos. Por eso, actualmente puede ser vista en el programa de YouTube «Las Indomables», que conduce junto a Catalina Pulido.

Aunque el espacio online ha sido exitoso para ella, logrando ser reconocido por la plataforma virtual, lo cierto es que tiene costos económicos de los que Paty Maldonado debe hacerse cargo. Esto fue lo que reveló en un reciente episodio, señalando que por eso decidió crear un emprendimiento.

En la más reciente transmisión, Maldonado le reveló a los miles de suscriptores de su canal de YouTube que tiene un nuevo negocio. Con él, buscará financiar su programa.

«Vamos en los 115 mil suscriptores, estamos agradecidísimas. Sé que podemos llegar a los 200 mil pero vamos cumpliendo metas», partió comentando Paty Maldonado en «Las Indomables».

Tras eso, expresó: «En la medida en que ustedes nos apoyen, nosotros podemos continuar y seguir dando la batalla de este lado».

El emprendimiento de Paty Maldonado

Luego de decir esas palabras, Paty Maldonado mostró un tazón. Este artículo es personalizado y tiene el logo de «La Maldito», el mismo nombre de su canal de YouTube. Junto a eso, ahí también aparece la clásica frase que ella usa: «guishipiriiishiii».

Sobre este nuevo emprendimiento con el que busca aportar para su programa online, Patricia Maldonado comentó: «El tazón esta semana se va a poner a la venta pero primero se van a hacer las reservas».

«Para nosotras va a ser fantástico porque también eso es una gran forma de poder colaborar y ese tazón va a llegar a su hogar y usted nos va a dar una mano a nosotras», explicó Paty Maldonado sobre su nuevo emprendimiento con el que buscará aportar a su programa junto a la actriz Catalina Pulido.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas