Helhue Sukni se lanzó contra quienes criticaron su asado que superó el aforo: «¿Cuál es el problema?»

En uno de los clásicos videos que comparte en sus redes sociales, Helhue Sukni respondió a los comentarios que recibió por su encuentro.

Helhue Sukni

Durante las últimas semanas, Helhue Sukni ha estado en el centro de la polémica. Luego de que sus hijas fueran víctimas de una encerrona, la abogada publicó un video dirigiéndose a quienes les robaron, en donde pidió que devolvieran los objetos y ella no los delataría. Tras esto, y luego de recibir críticas por sus comentarios, ahora ha recibido duras palabras por organizar un asado superando el aforo permitido.

A través de sus redes sociales, Sukni reveló que lo estaba pasando muy bien y, a la vez, confesó que estaba junto a más personas de la cantidad que permiten las normas sanitarias. Y aunque ella pensó que esto no generaría repercusiones, lo cierto es que sí las hubo.

En algunos programas de televisión se habló del tema y se criticó la actitud de Helhue Sukni al organizar este encuentro. Esto generó la molestia de la llamada «abogada de los narcos», quien decidió publicar un video en redes sociales para hacer un descargo.

La respuesta de Helhue Sukni

En su cuenta de Instagram, Helhue Sukni publicó uno de sus clásicos videos en que les habla a sus seguidores en la plataforma y se mostró molesta frente a las críticas.

«Me funaron en la tele porque dijeron que la Tía Helhue había hecho un video, que no es mentira, hice un video el viernes porque había hecho un asado acá en la casa con gente, dijeron que estaba de carrete«, comenzó explicando la abogada.

Tras decir eso, expresó: «¿Cuál es el problema? ¿Que estamos en pandemia? ¿Cuál es el problema? Si estoy en mi casa, invité cuatro personas y acá somos cinco».

Para continuar con su explicación, Helhue Sukni dijo: «Nosotras somos cinco, invito cuatro, hay nueve hue… y el máximo son cinco. O sea, la mamá que vive con sus hijas, la mujer que vive con su marido y tiene cinco, son siete».

«¿O sea hay que echar dos hue… pa’ la calle? A dónde la vieron, así que los hue… que agarran pantalla gracias a mí, ¿qué les puedo decir?», añadió en el clip de la red social.

A pesar de lo anterior, Helhue Sukni decidió restarle importancia a esta polémica. «Que digan lo que quieran, hagan lo que quieran, la tía Helhue vive feliz, vive su mundo feliz. Y de ahora en adelante, amigos, voy a empezar a hacer asados todos los viernes, para que se deje caer la policía acá».

«No, mentira. Ahí veré… pero igual es rico, aunque es penca estar afuera porque uno se cag… de frío», añadió Helhue Sukni en su registro en la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas