El misterioso mensaje que compartió Kathy Orellana en redes sociales

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que Katherine Orellana compartió un particular mensaje junto a una fotografía.

Kathy Orellana

Cada cierto tiempo, Katherine Orellana sorprende a todos sus seguidores en redes sociales. En este tipo de plataformas, la cantante comparte sus proyectos, revela detalles de su día a día y muestra sus cambios de look. Pero ahora, intrigó a todos por una nueva publicación.

Por medio de sus historias de Instagram, Kathy compartió un mensaje que llamó la atención de sus más fieles admiradores. Sus palabras vinieron acompañadas de una fotografía de ella y dejó una gran interrogante: «¿A quién se dirigía?».

Junto a la imagen en que se puede ver su rostro, Kathy Orellana escribió: «¿Dónde estás? ¿Cuándo contestarás? Sabes que eres tú». En la fotografía se observa que la «Morenaza de Rancagua» mira fijamente a la cámara.

Esta nueva publicación de Katherine llega a días de otro post en el que hacía referencia a la maternidad. Y es que para el Día de la Madre, la cantante quiso compartir un mensaje aludiendo a su hijo y la vida que actualmente llevan.

«El que me dice mamá, por él fue que entendí que es ser mamá. Con él aprendí a valorar más a mi madre gracias Dios por tener este privilegio de ser mamá», partió escribiendo Kathy Orellana en el post en donde compartió una fotografía en la que aparece junto a su hijo.

Luego de esas palabras, la exchica «Rojo» escribió: «No tengo pololo, ni marido, ni pinche, pero tengo un amigo maravilloso que me valora como mujer. mamá. amiga y me dice lo cuán valiosa soy todos los días».

Para finalizar con aquel post, la intérprete nacional aprovechó de dejar agradecimientos por un regalo que le envió en la mañana de aquella jornada. «Gracias @arturoriveral por estar en mi vida y el regalito que me enviaste por la mañana te amo amigo❤️… Bendiciones a todas las mamás y papás que son mamás. Bello día!».

Mira la nueva historia de Kathy Orellana aquí:

Kathy Orellana
Kathy Orellana, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas