Subsecretaria Paula Daza por los comentarios sobre sus blusas: «Son cosas simpáticas»

La Subsecretaria de Salud tuvo una entrevista con Sergio Lagos, donde se refirió a varios momentos que marcaron un punto en su gestión en pandemia.

Sergio Lagos llegó hasta la oficina de la Subsecretaria Paula Daza, en el Ministerio de Salud, para tener una prolongada entrevista con la autoridad.

En el informativo, que se transmitió por el matinal «Bienvenidos«, el animador tuvo una cercana conversación con la líder de la subsecretaría.

Dio para todo, el animador del matinal además de preguntarle serios temas como la situación del país con la pandemia del Covid-19, también se refirió a las bromas que se generan en redes sociales.

También, se refirió a algo que hace ya un tiempo dejó de pasar desapercibido: sus blusas. 

Un perfil de Instagram se hizo popular por viralizar la vestimenta de la Subsecretaria en cada reporte televisado del Ministerio de Salud.

Sobre si las ha visto, la autoridad respondió: «Me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora«.

«La que me ayuda un poco es mi hija. Así que bueno, son cosas simpáticas y me han parecido divertidos algunos comentarios», agregó.

Lagos aprovecha de preguntarle si hay algo que le genera risa en particular de lo que circula en las redes sociales.

«Una de las cosas que me ha generado risa es cuando dicen que estoy muy cansada», dice .

«La verdad es que nunca me he preocupado mucho de mí, pero creo que ahora me tengo que empezar a preocupar de mis ojeras, al parecer se ven mucho las ojeras cuando estoy en la televisión», añadió, entre risas Paula Daza.

Chile en pandemia

Para cerrar la entrevista, Sergio Lagos se proyectó al futuro del país con la pandemia que sigue presente. Ahí fue cuando la Subsecretaria Daza le indicó que 2022 podría ser un año clave.

«Yo creo que vamos bien, este virus nos ha sorprendido», comentó la Subsecretaria Paula Daza sin asegurar nada.

Además enfatizó en la importancia de la vacunación en las futuras libertades que puedan tener las personas «pero también necesitamos que las personas se cuiden y sigan manteniendo todas estas medidas de autocuidado».

Revisa la entrevista completa aqui:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas