Dra. Herrera preocupó a sus seguidores al revelar problema médico

La doctora Carolina Herrera usó sus redes sociales para publicar una fotografía desde la clínica, revelando el problema que la afectó.

Dra. Herrera

En medio de la pandemia del Covid-19, una de las funcionarias de la salud que se ha ganado el cariño de los televidentes es la doctora Carolina Herrera. La profesional se ha hecho conocida por sus participaciones en el matinal «Bienvenidos», en donde explica detalles de la crisis sanitaria. Pero ahora, ella preocupó a sus admiradores al revelar un problema médico al que se enfrentó.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la Dra. Herrera dio detalles del diagnóstico médico que la afectó por estos días. Con una fotografía desde la clínica, la panelista de espacios de Canal 13 le escribió un mensaje a sus seguidores.

«Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente… a raíz de una alergia que no sabía que tenía tuve una reacción adversa, que ya se resolvió gracias a Dios!», comenzó escribiendo Carolina Herrera en la plataforma virtual.

Luego de entregar esas palabras, la funcionaria de la salud agregó: «Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención. Cada día es un milagro para cada uno de nosotros!».

Al ver esta publicación en la red social, los seguidores de la doctora Carolina Herrera aparecieron rápidamente para dejarle comentarios. Ahí, le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación.

«Cariños y que alegría saber que estás bien!», «Que se recupere pronto, doctora. Cuídese, que Dios la bendiga🙌», «Toda la buena vibra!!!, «Ánimo doctora! Que se mejore pronto 💕», «Ánimo doc, que sirva de reposo, ya que todos lo necesitamos con esta pandemia», «A cuidarse Dra, tú eres muy valiosa para todos, te mando un abrazo» y «Aguante tía Caro!», fueron algunos de los comentarios que recibió la doctora.

A estas palabras se sumaron las del doctor Sebastián Ugarte, quien expresó: «Cuídate»; la psicóloga Pilar Sordo añadió: «Cuídate y descansa por favor. El cuerpo cobra»; y la periodista Priscilla Vargas, quien escribió: «Ánimo!!! Muchos cariños Dra Herrera! 🙌🏻».

Mira la publicación de la Dra. Carolina Herrera aquí:

Dra. Herrera
Dra. Herrera, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas