El comentario fuera de lugar que dejó «Chino» Ríos en transmisión de su esposa

Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, hizo por primera vez una transmisión en vivo. En ella abundaron los comentarios, incluyendo los de su esposo.

Chino Ríos, Paula Pavic

El martes 11 de mayo, por la tarde, Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, realizó su primera transmisión en vivo a través de Instagram, donde se dio el tiempo para conversar con varios seguidores.

La mayoría de los presentes estaban atentos para conocer aspectos de su vida privada y sentimental, sobre todo saber su relación con el «Chino» Ríos. 

Preguntas sobre su maternidad, el haber tenido trillizos, anécdotas de su vida e incluso algunas apuestas para beber alcohol que le proponían los seguidores, fue solo un poco de lo que se vivió en el live de Pavic.

Muchos de sus seguidores le pedían que invitara a Marcelo Ríos a participar de la transmisión, y cuando se conectó por unos minutos hizo que subiera la cantidad de visitantes en el live de su esposa. Pese a que él se negaba a participar, aun así estuvo presente comentándole cosas.

Una incómodo comentario para el ex-tenista

El ex número uno del tenis nacional se ve en una forma muy distinta a la que muchos recordamos. Es por eso que un seguidor no se resistió a comentar sobre el físico de Ríos. 

Pavic rápidamente reparó que su esposo no está gordo, sino que «está en una temporada que crece y tiene que estar grande y en la otra debe marcarse para estar mejor. No es que esté gordo, está creciendo, es su objetivo».

Pero justamente, el ex-deportista estaba atento a los dichos de su esposa y le escribió un desubicado comentario que los seguidores hicieron notar enseguida.

«Tía, pare de hablar hueás», escribió el «Chino» Ríos en la caja de comentarios.

Paula Pavic (@paulipavic)
Paula Pavic (@paulipavic)

A pesar de esto, Paula Pavic continuó conversando con sus seguidores y adelantó que contará algunos detalles sobre nuevos proyectos con su marido.

La esposa de Marcelo Ríos grabó un video para reportar cómo amaneció luego del live de tres horas que tuvo la noche anterior, agradeció la participación de sus seguidores y se declaró «con un hachazo del terror».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas