Asesora del hogar de Chino Ríos es toda una estrella de las redes sociales

Alba Estrada lleva trabajando en la casa de Marcelo "Chino" Ríos ocho años y triunfa compartiendo videos en su cuenta de TikTok.

Chino

La red social TikTok ha sido todo un éxito en medio de la pandemia de coronavirus. Esto, ya que la aplicación para compartir videos se ha usado mucho en tiempos donde la gente pasa más en sus casas por la cuarentena. Es así como Alba Estrada, Asesora del hogar de Marcelo «Chino» Ríos, se ha convertido en toda una estrella de esta red social, compartiendo chistosos video desde la casa del ex tenista.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la colombiana que lleva ocho años trabajando con la familia de Chino Ríos, mencionó que: «Cuando le hice la broma del vaso de agua, y por la que él por supuesto me perdonó, ya nos habíamos hecho bromitas, pero sin pasar a llevar nuestra confianza. Y me llamó la atención porque algunas personas me escribieron que seguramente él me había retado y eso no ha pasado. Don Marcelo nunca me ha levantado la voz y ni siquiera de buena manera me ha dicho nunca jamás nada».

@albaestrada04##snapsgame broma a mi jefe!!!🤣🤣🤣🤣♬ sonido original – albaestrada04

Junto con esto, comentó cómo ha sido estar con quien fue N°1 del tenis mundial y sus hijos: “Yo empecé cuando los trillizos tenían poco más de año y medio. Lo mejor de esta experiencia es haber aprendido a crecer. Fue volver a ser niña, volver a sentir lo que los niños sienten, jugar con ellos. Siempre he sido extrovertida y que me digan que estoy loca es el mejor piropo que me puedan decir. Para mí la vida es un chiste y eso me ha llevado a tener una buena actitud”, expresó.

Además, confesó que antes de llegar a la casa de Ríos, no sabía quién era: «En la entrevista doña Paula se rió mucho porque ella me decía: ‘Bueno, mi esposo es Marcelo Ríos’ y yo no le respondía nada, porque no tenía idea quién era ese señor. Así que después me preguntó de nuevo: ‘¿De verdad no sabes quién es Marcelo Ríos?’. Y le respondí: ‘Sí señora, es su esposo’. Y me parece que mi respuesta fue muy espontánea porque eso le causó mucha gracia”, relató.

@albaestrada04recuerdos aquellos!!! 🤣🤣🤣♬ Cómo conocí a tu padre – _laurilla_

@albaestrada04la flexibilidad que tiene mi muñeca es asombrosa 👏👏👏👏👏👏👏♬ sonido original – albaestrada04

@albaestrada04##euphoric cuando la ignorancia habla jajaja♬ sonido original – tejadaofficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas