«Pa’ no agarrarlo a ‘chuchás'»: Francisco Vidal no aguantó el comentario de Iván Moreira en «Bienvenidos»

En un acalorado debate, Francisco Vidal decidió salir del estudio de "Bienvenidos" ante los comentarios del senador Iván Moreira.

Moreira

Este miércoles en el matinal «Bienvenidos» se vivió un tenso momento protagonizado por el Senador Iván Moreira y Francisco Vidal.

Y es que mientras se hablaba de la extrema pobreza que, a raíz de la pandemia de coronavirus se ha hecho más visible, el congresista defendió las cifras económicas de la dictadura y alabó esa época.

Lee también: Benito Baranda se fue con todo contra Cecilia Morel: “Es humillante ver a la Primera Dama con 30 personas entregando cajas»

Ante esto, Vidal no aguantó y dijo: «Pa’ no agarrarlo a ‘chuchás’ prefiero salir», saliendo del estudio del matinal de Canal 13.

Iván Moreira y el matrimonio igualitario

Esta semana, en su última Cuenta Pública, Sebastián Piñera anunció que pondrá urgencia al proyecto de ley del matrimonio igualitario. La decisión generó reacciones por parte de su bancada e Iván Moreira se refirió a esto.

En su cuenta de Twitter, el senador escribió: «El gran anuncio del Presidente @sebastianpinera: el patrocinio a Ley Matrimonio Homosexual y anunciar la agenda de la izquierda. Esta es la política del sálvese quien pueda empezando por La Moneda».

Para continuar con sus comentarios, Moreira expresó: «Me quedo con el matrimonio entre un hombre y una mujer construyendo familia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas