Martín Cárcamo y el doctor Molina asistieron a mujer desmayada en plena calle de Maipú

Martín Cárcamo se dirigía a un local de votación con el doctor Juan Carlos Molina para transmitir y en el camino, se encontraron con la mujer accidentada.

Martín Carcamo, Canal 13

Martín Carcamo, Canal 13

Una inesperada situación vivió el conductor de televisión, Martin Cárcamo, mientras iba camino a hacer una transmisión en vivo para Canal 13. Esto, en el marco de la cobertura de las elecciones de este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

El animador iba en un vehículo junto al doctor Juan Carlos Molina y el equipo del canal de televisión. Cuando se percatan que hay una mujer tirada en el piso, en plena calle en la avenida Los Conquistadores de la comuna de Maipú.

Leer también:

Fernando Godoy mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Chayanne

"En medio de las elecciones, Fernando Godoy se dirigió a un local de votación en donde alegró a los votantes bailando "Torero"."

El relato de Cárcamo

En la transmisión vemos a Cárcamo en el piso junto a la mujer y el doctor revisando que esté en buen estado.

«Veníamos en la van, íbamos camino a hacer el móvil y el doctor Molina se dio cuenta que había una señora tirada en el suelo, que había perdido el conocimiento», comentó Cárcamo.

La mujer había perdido el conocimiento, luego de tropezar y caer en el piso. En cuanto recuperó la consciencia, el doctor le hizo las preguntas necesarias. Mientras, Martín Cárcamo escribió la información recopilada por el médico, que luego fue entregada a personal de bomberos.

«Es hipertensa, se tropezó y tiene una contusión craneana, perdió el conocimiento por 15 segundos«, dijo el doctor Molina.

En el registro de Canal 13 podemos ver al doctor Juan Carlos Molina, dictar a bomberos los procedimientos a los que debe ser sometida la mujer para verificar que todo esté bien con el golpe que se propinó al caer.

«Está estable, consciente, pero vamos a trasladarla a un lugar de observación y estudio«, agregó.

Cárcamo aprovechó para mandar un mensaje a la familia que podía estar viéndola, diciendo que la mujer se encontraba bien y que ya había entregado sus datos personales para ser asistida.

Finalmente, el médico aseguró que la mujer iba a ser trasladada al Hospital El Carmen. No se pudo confirmar si la mujer iba a votar al momento que sufrió el accidente.

Lo último

Grave acusación contra famoso animador de TV: Jordi Castell destapa escándalo por delitos y sorprende a Raquel Argandoña

Jordi Castell aseguró que el popular presentador estaría involucrado en fuertes situaciones legales.

Festival Bamba 2026: Venta de entradas y line up por día del evento musical liderado por Juanes

El encuentro, que celebra la cultura en Latinoamérica, reunirá a grandes artistas como Carlos Vives, Marc Anthony y Fito Páez.

Desalojo masivo en «Vecinos al límite»: Un equipo desaparece y llegan cinco nuevos famosos

El reality de Canal 13 viene con más intensidad: "Quedarán en shock, habrá mucha angustia y polémica".