Fernando Godoy mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Chayanne

En medio de las elecciones, Fernando Godoy se dirigió a un local de votación en donde alegró a los votantes bailando "Torero".

Este sábado 15 de mayo se vive la primera de las dos jornadas de las elecciones municipales, de convencionales constituyentes y gobernadores regionales. Por aquello, los medios de comunicación se encuentran en terreno cubriendo este momento cívico. Y alguien que ha llamado la atención por su cobertura es Fernando Godoy.

El actor se encuentra dando apoyo al noticiero Meganoticias. En uno de los móviles que están en terreno, el intérprete que puede ser visto diariamente en «Edificio Corona» se encuentra junto a la periodista Claudia Salas. Aunque, además de dar información, han estado brindando entretención a la gente.

Si has visto la teleserie que ya te mencionamos, debes saber que el personaje de Fernando Godoy se caracteriza por ser fanático de Chayanne. Y fue justamente la música del querido puertorriqueño la que el actor quiso bailar en esta oportunidad en medio de las elecciones.

Fernando Godoy llevó los mejores pasos de baile hasta el local de votación. Ahí se lució moviéndose al ritmo de «Torero», uno de los mayores éxitos del cantante.

En su contacto con el informativo de Mega, Fernando quiso reírse, por lo que indicó: «Yo soy como un sucedáneo de Chayanne la verdad». Estas palabras sacaron carcajadas entre sus compañeros.

Revisa el baile de Fernando Godoy como Chayanne

Datos a tener en cuenta en estas elecciones

Recuerda que este sábado 15 y domingo 16 de mayo las mesas funcionarán entre las 08:00 y las 18:00 horas. Al local de votación hay que asistir usando correctamente la mascarilla, portando alcohol gel para desinfectarte, junto a un lápiz pasta azul y la cédula de identidad.

Si tienes problemas para doblar tu voto, te comentamos que debes hacerlo de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba. Por último, debes tener en cuenta que los stickers vienen con pegamento, por lo que pueden ser pegados fácilmente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas