Noticias

¡Ya no está soltera! Ingrid Cruz habla sobre su vida sentimental

La actriz de "Demente" se encuentra de vacaciones tras terminar de grabar la teleserie de Mega y aprovechó de desahogarse junto a Fran García-Huidobro.

Madeleine Herrada |

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz fue una nueva invitada que tuvo Fran García-Huidobro en su programa «Noches Velvet» que se transmite cada semana a través de Instagram.

En el programa sorprendió a los visitantes con una noticia sobre su vida sentimental. Allí, confesó que había vuelto con su pololo, el kinesiólogo Ignacio Roco.

La pareja se alejó en plena pandemia y durante noviembre del 2020, la actriz contó públicamente que había vuelto a estar soltera a través de sus redes sociales.

«¿Estás en pareja?», le preguntó una seguidora a través de la casilla de preguntas de Instagram.

«No», respondió con una selfie, sin compartir más detalles.

Pero, ayer por la noche declaró algo muy distinto en la cuenta de la Revista Velvet.

«¿Volviste con tu pololo?», le consultó García-Huidobro.

«Sí, volvimos hace un rato. Sí, estamos juntos hace un rato ya», afirmó contenta Ingrid Cruz.

La intérprete, no se resistió a describir a su pareja con llenándolo de calificativos positivos, que también fueron apoyados por García-Huidobro.

«Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso, se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso», recalcó Cruz.

Empezar de nuevo

«¿Cómo fue esto de terminar y después volver?», preguntó la ex-animadora de Primer Plano.

«La pandemia, el encierro, cosas personales mías, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia, con la primera pandemia. Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose. Yo, en mi caso, hubo muchas veces en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus. Me cuestioné muchas cosas», contó Ingrid Cruz.

«Entré en una angustia bien fuerte. El pensar en la muerte, el pensar en que me podría morir y con quien dejaba a mi hija», confesó.

También el rostro de la teleserie «Demente» hizo un mea culpa sobre lo que hizo que los dos se separaran en su minuto, además de la pandemia.

«Mañosa. Si uno es mañosa y no es tan fácil bancarse ciertas cosas», dijo.

Sin embargo, cuenta que una vez que se flexibilizaron las medidas, y que hubo cierta apertura en el verano, algo pasó.

«De ahí uno se da cuenta…Volvimos al aire, volvimos a querer compartir, a extrañar y volvimos», contó

Francisca García-Huidobro, escuchó atenta y luego le preguntó si era feliz.

«Estoy feliz, estoy tranquila», finalizó Ingrid Cruz.

Revisa el programa completo en el Instagram de @revista_velvet

Ignacio Roco por Instagram (@ignaciorocoi)

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil