Noticias

Cecilia Bolocco lidera campaña de «ollas solidarias» para ayudar a familias vulnerables

La diseñadora lleva un tiempo difundiendo la labor de la ONG "Tuiteros Solidarios", que busca aportar con alimentos a los más afectados por la pandemia.

Madeleine Herrada |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se ha acercado mucho a las redes sociales este último tiempo. La diseñadora de modas constantemente comparte con sus seguidores a través de sus transmisiones de Instagram, donde interactúa con ellos y da detalles de algunos de sus proyectos.

Durante este ultimo tiempo, se ha concentrado en difundir una campaña solidaria destinada a ayudar a las zonas del país que se vieron más afectadas por la crisis del coronavirus.

Para ello, Bolocco ha incitado a sus seguidores a donar dinero, para poder abastecer a las familias más vulnerables con lo que nunca puede faltar: la comida. Las donaciones están a cargo de «Tuiteros Solidarios», una organización sin fines de lucro.

Sin ir más lejos, la ex-animadora del Festival de Viña de Mar, acudió presencialmente a una de las ollas solidarias de la Fundación, donde hizo la primera entrega de alimentos de lo conseguido en su trabajo liderando la campaña.

Las palabras de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo, agradeció a través de su cuenta de Instagram a varias empresas por aportar en la realización de las ollas comunes y además escribió: «Acabamos de llegar al Campamento Esperanza 2011 en Viña del Mar para hacer nuestra primera entrega de alimentos gracias a nuestra campaña».

Cecilia Bolocco(@ceciliabolocco)

Desde la ONG, también celebraron el despegue de la campaña a través de su cuenta de Twitter. Donde escribieron que «la campaña que lidera Cecilia Bolocco tomó un vuelo increíble, ya que vamos a poder abastecer a muchas ollas comunes de Chile».

Desde la organización, se dio a conocer que gracias al trabajo solidario, ya hay 362 ollas comunes que se han podido alcanzar gracias a los aportes que han conseguido para palear la pandemia y se señaló que Valparaíso es solo el inicio ya que se espera llegar a todas las regiones que sea posible y que lo necesiten.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil