Chilevisión emite comunicado por la detención de Karim Butte en fiesta clandestina

Karim Butte participó en la fiesta que se realizaba en el departamento del exfutbolista Dante Poli, por lo que desde Chilevisión hablaron.

Karim Butte

Una nueva fiesta clandestina se registró en la Región Metropolitana, específicamente en la comuna de Lo Barnechea. El evento se registró en el departamento del exfutbolista Dante Poli y en él participaba el periodista de Chilevisión, Karim Butte. Los asistentes fueron detenidos.

En esta fiesta participaban 22 personas. Por lo anterior, se procedió a la detención pues superaban el aforo permitido según lo que indica el plan Paso a Paso.

Luego de conocerse la detención de Karim Butte, Chilevisión emitió un comunicado. En él se refieren a los hechos y las acciones que tomarán con respecto a esta situación.

El comunicado de Chilevisión

La encargada de leer la declaración de Chilevisión fue la animadora de «Contigo en la Mañana«, Monserrat Álvarez. Ella expresó: «Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias Tarde, Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea».

Sobre el hecho, desde la señal aseguraron que se «superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda».

Siguiendo por esa línea, desde Chilevisión señalaron: «Este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo».

Además, aseguraron que ese actuar pone «en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia».

«Nuestro canal tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado», siguieron comentando desde Chilevisión por la detención de Karim Butte.

Para concluir, indicaron: «Por todo lo anterior, analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan».

Hay que mencionar que Karim Butte y el resto de los participantes de la fiesta fueron dejados en libertad. Por otra parte, Dante Poli será formalizado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas