Noticias

Ex participante de Rojo vivió una terrible tragedia: Se incendió su casa casi por completo

Raúl Alarcón fue victima de un feroz incendio que consumió gran parte del inmueble donde reside con su familia, afortunadamente nadie salió herido.

Madeleine Herrada |

Rojo

Rojo

El exconcursante de Rojo, Raúl Alarcón está viviendo un muy difícil momento. Según comentó el mismo a través de su cuenta de Instagram, habría perdido su casa en un feroz incendio. que comenzó en una casa vecina.

El cantante tiene 27 mil seguidores en su cuenta, quienes rápidamente le ofrecieron ayuda, sin que el la pidiera. Allí relató a través de sus historias lo sucedido.

Según contó el ex concursante de la última versión del programa de talentos de TVN, el siniestro ocurrió durante la mañana del martes en Estación Central. Nadie de su familia se vio afectado. Sin embargo, su casa fue consumida en su mayoría por las llamas.

«Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hue… terrible que no se la encargo a nadie vivirla durante la noche. Ya gracias a Dios estamos todos bien, pero el susto no se lo doy a nadie», señaló Alarcón.

Además, Alarcón le mostró a sus seguidores a través de historias mostrando cómo quedaron las diferentes habitaciones.

«Esto es muy brígido, un trabajo de toda una vida«, indicó.

También agradeció el apoyo de sus vecinos que ayudaron a apagar el fuego al momento del accidente.

«Gracias a mis vecinos, a mis amigos por levantarse en la noche a ayudar a apagar el fuego y a contener esto que gracias a Dios es sólo material», agregó.

Luego de unas horas, el artista compartió que ya están trabajando para recuperarse de este terrible acontecimiento que afectó a toda su familia.

«Seguimos adelante siempre. Ya les podré agradecer a cada uno de ustedes. Gracias a toda la gente que se a echo presente. Mi familia y yo vamos a estar eternamente agradecidos«, señaló.

Raul Alarcón (@raulalejandro_25)

Su novia, Ana Josefa López, que también participó en Rojo, también pidió ayuda en sus redes sociales. La cantante se ha mantenido cerca de su novio en este duro momento y está sorteando una «Serenata Virtual» en una rifa para ayudar a su pololo.

«Hoy paso algo que le puede pasar a cualquiera. Lamentablemente hoy le tocó mi pololo. Así que estaré vendiendo numeritos para comprar materiales», publicó en su cuenta.

Ana Josefa López (@anajosefa_sing)

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil