Noticias

Mario Velasco revela la mala experiencia que tuvo con el actor Alfredo Castro

El actor lo habría insultado cuando fue a entrevistarlo durante sus primeros años en la televisión, cuando participaba en un programa juvenil.

Madeleine Herrada |

Mario Velasco, Alfredo Castro

Mario Velasco, Alfredo Castro

Mario Velasco reveló el «odio» que siente por un conocido actor chileno. Se trata de Alfredo Castro, actor que según el animador fue «maleducado» con él cuando recién comenzaba en la televisión.

La revelación de Velasco ocurrió en medio del programa Zona de Estrellas, donde los panelistas opinaban sobre las palabras de Belén Mora respecto a su mala relación con los actores de Mega cuando trabajaba en su área dramática. La actriz había contado que ni siquiera la saludaban.

Fue en ese momento que Mario Velasco decidió contar su no muy grata experiencia con el actor de Alfredo Castro.

«Con todo lo que admiro como actor a Alfredo Castro, cómo lo odio como persona», confesó el animador.

«Porque conmigo fue muy maleducado», continuó al ver la mirada de los demás panelistas frente a su declaración.

El relato de Velasco

El «anfibio», como se conoce al animador, relató que mientras él trabajaba en un programa juvenil Yingo, le tocó hacer una nota sobre una teleserie del canal con el típico formato de su programa. Sin embargo, cuando intentó entrevistar al actor, este no le respondió de buena manera.

«Yo había tenido que ir a promocionar, yo trabajaba en Yingo y él estaba haciendo Manuel Rodríguez en CHV… a nosotros nos iba increíble, les entregábamos la teleserie en un muy buen puntaje y no es que bajaran, se pegaban un guatazo asqueroso en términos de sintonía», comenzó a relatar.

«Entonces me mandaron a hacer una nota, para interactuar y tratar de potenciar lo que estaba pasando con esa teleserie, que si Yingo se gastaba uno en hacer el programa y marcaba 15 puntos, ellos gastaban 20 y marcaban 6 puntos de sintonía… creo que en puras pelucas se gastaban 40 millones de pesos», agregó Velasco.

«Definitivamente me trató muy mal, me sacó cagando…», relató mientras imitaba el gesto con los brazos que le hizo el actor. «Qué están huev.. acá», le dijo el actor en dicha ocasión.

Finalmente, Mario Velasco concluyó diciendo: «Para mi es un maestro, definitivamente uno de los grandes actores de nuestro país (…) y yo con todo el respeto, me habían mandado a hacer una nota, era interesante poderlo entrevistar, en una cosa un poco más lúdica».

Sin embargo, no consiguió entrevistarlo y se fue decepcionado del intérprete de producciones como «Tengo miedo torero», «Romané», «El circo de las Montini», entre otros.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil