Noticias

¡Se supo todo! imitador de «Yo Soy» reveló que es uno de los finalistas

A través de redes sociales, el participante de "Yo Soy" reveló que es uno de los imitadores que competirá en la gran final.

Rosa Figueroa |

Yo Soy

Yo Soy

Faltan pocos días para que culmine la tercera temporada de «Yo Soy», el programa de imitadores de Chilevisión. Esta semana se verán en pantalla los capítulos de la semifinal mientras que el domingo 27 y el lunes 28 se emitirá la gran final. Y aunque aún no se conocen los nombres de los finalistas, alguien ya adelantó que pasó a esa etapa.

A través de su cuenta de Facebook, Mario Gonzavarg, doble de Mercedes Sosa, reveló que se convirtió en uno de los flamantes finalistas del espacio de imitadores. Por aquello, le pidió todo el apoyo a sus admiradores para lograr convertirse en el triunfador.

«A todos mis seguidores, mis amigos y a todos los que han seguido mi trabajo en el programa ‘Yo Soy’, les digo que estaré en la final del programa», comenzó indicando el doble de Mercedes Sosa, según señala Página 7.

Tras eso, dio algunos detalles de lo que será la gran final. «El sábado se grabó el último capítulo y quede como finalista. Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación», mencionó.

Mensaje del imitador en Yo Soy

Hay que recordar que este lunes y martes no hay nuevos capítulos debido a los debates por las primarias presidenciales. Sin embargo, «Yo Soy» volverá a su horario habitual este miércoles 23 de junio.

Los recientes detalles de «Yo Soy»

En el último capítulo emitido de «Yo Soy» se definieron los nombres de los semifinalistas, así como también del último eliminado de la competencia.

El jurado decidió que Barry White, Emmanuel, Mercedes Sosa y Américo pasaran a la siguiente etapa del programa. Por aquello, se comunicó que el imitador de Luis Fonsi (Jorge Villagra) fue el último eliminado de la competencia previo a la etapa final.

Pero eso no fue todo. En la jornada también se confirmó la salida del imitador de Sandro, Fabián Alvear, quien dio positivo a Covid-19.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil