Noticias

¡Show imperdible! Américo anuncia concierto en que rendirá tributo a voces femeninas

El destacado cantante nacional realizará su show este sábado 26 de junio. Te contamos como sumarte a este imperdible evento.

Rosa Figueroa |

Américo

Américo

Debido a la pandemia del Covid-19 que se sigue viviendo en el país, los fans de la música no se han podido encontrar con sus artistas favoritos en los conciertos en vivo. Pero esto no quiere decir que los músicos no se mantengan activos, y esto lo ha dejado bien demostrado Américo.

Además de sorprender a sus seguidores con nueva música este año, el popular cantante de cumbia tiene otra sorpresa preparada para sus más fieles fans. Y es que el intérprete realizará un nuevo show por streaming este sábado 26 de junio a las 22:00 horas.

En esta oportunidad el show de Américo será especial. Este nuevo espectáculo estará marcado por una selección de canciones interpretadas por mujeres de habla hispana.

Una particularidad de la interpretación que hará el destacado cantante nacional es que las versiones de estos temas serán acompañados por los sonidos del saxo y piano. Con esto, Américo podrá mostrar su calidad vocal.

¡Américo se refirió a su nuevo show!

Sobre esto nuevo espectáculo tuvo comentarios Américo. El artista aseguró que este es un reconocimiento a las mujeres y, además, se refirió a la selección de temas para este concierto por streaming.

«Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños», partió comentando el cantante. Junto con eso, agregó: «Nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo».

Con respecto a las canciones seleccionadas, el cantante también quiso entregar un adelanto. «Elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más», señaló Américo, esperanzado por un nuevo regreso a los escenarios.

Si no te quieres perder el show de este sábado a las 22:00 horas, te contamos que las entradas pueden ser adquiridas a través de PassLine. Los tickets tienen un valor desde los 8 mil pesos.

Y ojo porque este viernes, al mediodía, estaremos conversando con Américo en «La Mañana de Pablo Aguilera«. ¡No te lo pierdas!

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil