Noticias

¿Vuelve a las pantallas «Bailando por un Sueño»? Martín Cárcamo entregó su respuesta

A poco más de un año del fin del programa, Martín Cárcamo se refirió a la posibilidad de retornar a las pantallas de televisión.

Rosa Figueroa |

Bailando Por Un Sueño

Bailando Por Un Sueño

Poco antes de la llegada de la pandemia del Covid-19 al país, en Canal 13 se había estrenado un nuevo programa de televisión: «Bailando por un Sueño». El espacio de baile era conducido por Martín Cárcamo y tuvo un bullado paso por la televisión, ya que tuvo que salir de emisión por la situación sanitaria.

A un año de su fin, el propio animador se refirió a cómo fue terminar el proyecto y cómo debió reinventarse en medio de la crisis de salud. En conversación con Página 7, el «Rubio Natural» dio detalles de aquel término profesional.

«Cuando se suspende ‘Bailando por un Sueño’, dada la situación sanitaria, un proyecto en el que venía trabajando dos años… irse para la casa fue heavy. Fue fuerte eso», comentó Martín Cárcamo sobre lo que vivió en el 2020.

Esta situación fue crítica para Cárcamo. Y es que además de ser el conductor del espacio televisivo, también es socio de la productora Lateral, la que estaba a cargo del programa en el que famosos debían enfrentar las estrictas opiniones del jurado.

Si bien Martín Cárcamo pudo enfrentar este complejo periodo con el estreno de un aplaudido programa como lo fue «De tú a tú», el fin de «Bailando por un Sueño» es un ciclo que aún no puede terminar de cerrar.

¿Nueva temporada de «Bailando por un Sueño»?

El mencionado medio le preguntó a Martín Cárcamo sobre la posibilidad del regreso de «Bailando por un Sueño». Sobre esto, el animador del Festival de Viña del Mar entregó sus deseos, pero también sus comentarios con respecto a lo que se vive en el país.

«Me encantaría, pero eso depende de muchas variables que hoy son súper inciertas, partiendo por el tema sanitario. Lo más importante es la salud», dijo Martín Cárcamo.

Además de eso, el exanimador de «Bienvenidos» aseguró que el programa tenía buena sintonía y en él trabajaba un equipo muy unido. A pesar de eso, ve con calma la posibilidad de un retorno. «Es algo que me gustaría, pero yo creo que no va a ser en el corto plazo», cerró el animador de televisión.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil