Noticias

Camila Recabarren lloró en el primer capítulo de “Masterchef Celebrity”

Camila Recabarren se quebró en el estreno de "Masterchef Chile" tras enterarse de la premisa de la primera prueba, cocinar trompa de cerdo

José Ignacio Aguilar |

Camila Recabarren

Camila Recabarren

La noche de este domingo 26 de julio se estrenó la segunda temporada del reality de cocina de Canal 13, “Masterchef Celebrity”. En este se vivió un emotivo momento, ya que una de las participantes, Camila Recabarren lloró luego de ver la primera prueba del programa.

Los 18 participantes debieron enfrentarse por primera vez a “la caja misteriosa”, desafío que consiste en cocinar lo que esconde la caja. Fue en esta dinámica cuando los concursantes debieron cocinar, entre otras cosas, trompa de cerdo, cosa que ningún equipo quería tener que preparar.

Para este primera prueba, los participantes debieron dividirse en parejas y fue el equipo negro, compuesto por Yamila Reyna y Camila Recabarren, quienes tuvieron que cocinar la trompa de cerdo.

El llanto de Camila Recabarren

Fue precisamente la Miss Chile 2012 quien se quebró al saber lo que tendría que cocinar. Esto porque, cómo contó ella misma, tiene una cerdita de mascota. “Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mí es como mi mascota. Es mi hija, mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu”, señaló.

Era como ver la trompita de mi chancha. Esa trompa no es de un chancho de más de un año”, agregó Recabarren.

Entre lágrimas, Camila Recabarren, contó que la pena se debía que se acordaba de sus animales los que tiene solos acá en Chile. Cabe recordar que las grabaciones del espacio se realizan en Colombia

Quienes ganaron este primer desafío fue la pareja compuesta por la cantante Flor de Rap y por, el ex chico “Yingo”, Rodrigo “Gallina” Avilés. Ellos conquistaron a los jueces con su plato llamado “Flor de gallina”.

Finalmente, quienes perdieron el primer desafío del capítulo fueron, el periodista, Rodrigo Herrera y, el miembro de “Los auténticos decadentes”, Gastón Bernardou. Ellos desataron los drásticos comentarios de Yann Yvin con su plato “Seso con amor”.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil