“Es un asco”: Yann Yvin destrozó plato de concursante de “Masterchef Celebrity”

El chef francés no escatimó en palabras para juzgar el plato de dos participantes en el estreno de "Masterchef Celebrity".

Yann Yvin
Captura Canal 13

La noche de este domingo 25 de julio se estrenó el estelar de cocina de Canal 13 “Masterchef Celebrity”. Una de las cosas que llamaba la atención de esta nueva temporada del espacio era el retorno  del chef francés Yann Yvin, quien no tardó en hacer de las suyas.

Fue cuando juzgaban los platos que el ex animador de “Buenos días a todos” tuvo ásperas palabras para la preparación de dos concursantes. Se trató del plato “Cesos con amor” hecho por el periodista, Rodrigo Herrera, y el integrante de “Auténticos decadentes”, Gastón Bernardou.

Cuando veo su plato, me hace pensar en un vómito sobre una bosta de vaca”, sentenció sin piedad Yann Yvin. “Me mataron los sesos. Es un asco, pero al nivel asco, asco. No, mejor me callo”, agregó.

Ante esto, Rodrigo Herrera solo señaló: “Fue un poquito duro, pero bueno, es él el chef, es quien sabe”. Añadiendo que sabía cuál era el estilo y el roll que cumpliría el francés dentro del jurado.

En tanto los otros jueces, la chilena Fernanda Fuentes y el colombiano Jorge Rausch, no fueron tan drásticos con los participantes. Más bien, se centraron en hacer sugerencias a los concursantes para que no cometieran los errores otras vez.

Los demás concursantes de “Masterchef Celebrity”

El estelar de cocina cuenta, además de Herrera y Bernardou, con la participación de la ex vedette, Cristina Tocco; el ex líder de “Los Bunkers”, Álvaro López; los actores, Julio Milostich, Begoña Basauri, Felipe Ríos, Josefina Velasco y “Tutu” Vidaurre; la humorista Yamila Reyna; la miss Chile 2012 y ex chica reality, Camila Recabarren; el ex senador Nelson Ávila; la modelo Nataly Chilet; la bailarina Claudia Miranda; el asesor de imagen, Fred Redondo; el ex chico “Yingo”, Rodrigo “Gallina” Avilés; el influencer “Pollo” Castillos y la cantante “Flor de Rap”.

La segunda temporada de “Masterchef Celebrity” se emite cada domingo después de “Tele 13 Central” por las pantallas de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas