Noticias

Germán Valenzuela: el cambio de vida del exnotero de Buenos Días a Todos

El exrostro del matinal de TVN, Germán Valenzuela, se sometió a una operación que lo hizo perder 33 kilos y se fue a vivir a orillas del mar.

José Ignacio Aguilar |

Germán Valenzuela

Germán Valenzuela

Germán Valenzuela es recordado por ser uno de los emblemáticos noteros del matinal Buenos Días a Todos, espacio en el que estuvo entre 1991 y 2004. Ahora el periodista volvió a hacer noticia, esto por el gran cambio que tuvo al bajar 33 kilos.

El otrora notero se sometió en noviembre de 2020 a un Bypass gástrico, procedimiento que hizo que Valenzuela pudiera pasar de pesar 106 a 73 kilos. “Durante la pandemia decidí ser feliz, poder vivir de manera más simple y de la manera que yo quiero”, señaló en conversación con LUN.

Pero este cambio no vino solo, sino que vino acompañado de un cambio de vida integral. Esto porque el periodista abandonó Santiago para radicarse en Pocoihuen Bajo, comuna de Cochamó en la región de Los Lagos.

Los principales cambios, fuera de lo físico, los ha visto en temas de salud. “Yo sufría de presión alta, eso me hacía estar abombado y ya no me pesa más. Antes tenía resistencia a la insulina y hoy ya ni siquiera tomo medicamentos para eso”, agregó.

La nueva vida de Germán Valenzuela

En su nueva vida en el sur, Valenzuela cuenta que se acuesta a las 11 de la noche y se levante a las 6 de la mañana y que despierta mucho mejor que antes. “Despierto súper bien, ni aburrido, ni cansado”, señala.

Con respecto a su nueva casa en El estero Reloncaví, a orillas del mar, relata fascinado: “Cuando me levanto, veo a las toninas saltando, cardúmenes de pescado, escucho a los lobos marinos. El clima es tan distinto que todos los días veo distintos paisajes”.

El ex rostro de TVN señala que en su cuenta de Instagram (@germanvalenzuelalisboa) le preguntan cómo logró tan impactantes cambios, a lo que él señala: “A todos les respondo que dejen de que sea un sueño y, en la medida de lo posible, tratan de realizarlo”.

Captura Instagram @germanvalenzuelalisboa

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil