Noticias

Pareja de Julio César Rodríguez le dedica romántico mensaje: «Te mereces lo mejor»

Natu Paulina usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna dedicatoria al periodista Julio César Rodríguez por su cumpleaños.

Rosa Figueroa |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

El viernes 2 de julio, Julio César Rodríguez celebró un nuevo año de vida, por lo que se repletó de saludos y tiernos mensajes en redes sociales. Una de esas dedicatorias llegó de parte de Natu Paulina, cosmetóloga y su actual pareja, quien compartió una foto del periodista a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 113 mil seguidores, que la pareja del comunicador le dedicó algunas palabras. Este mensaje lo compartió junto a una foto de su enamorado.

«Espero que lo hayas pasado increíble en tu cumpleaños. Te mereces lo mejor, eres la personita más especial que conozco. I love you (Te amo)», es el mensaje que escribió Natu Paulina.

En la foto que se puede ver en la historia de Instagram de la cosmetóloga aparece Julio César Rodríguez al frente de una torta. Como es típico en los cumpleaños, esta estaba decorada por velas para que el animador de «Contigo en la Mañana» pudiera pedir sus deseos.

Pero, también en su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez compartió la misma foto que antes ya había subido su pareja. En el post entregó algunos comentarios, especialmente para quienes lo saludaron por aquella fecha tan especial.

«Gracias a todos por el cariño. A los que ayer y hoy me han saludado por todas las vías. En este cumpleaños solo tengo agradecimientos para todos ustedes. Que los buenos deseos se les devuelvan en sus vidas y se les multiplique la sabiduría que nos muestra el camino a la felicidad», fue lo que escribió Julio César en la publicación de la red social.

La imagen se repletó de nuevos saludos para el periodista. «Un abrazo grande, feliz cumpleaños! 🌷🌟», «Felicidades te lo mereces 👏», «Te amo JC». «Yujuuuu. feliz feliz cumpleaños juli. por más personas libres de alma y corazón como tú 🔥❤️» y «Feliz cumpleaños al maestro!! A la voz del pueblo», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira la foto que subió la pareja de Julio César Rodríguez

Instagram @natupauu

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil