Noticias

¿Qué fue de Juan Pablo Álvarez? Así luce el exrecluta de «Pelotón»

El exrecluta de "Pelotón" estuvo un tiempo en televisión luego de su salida del reality, pero ahora lleva años alejado de las pantallas.

Rosa Figueroa |

Juan Pablo Álvarez

Juan Pablo Álvarez

A lo largo de las últimas dos décadas, los realitys ganaron gran popularidad, dejando a algunos participantes en la memoria de los televidentes. Uno de ellos fue el recluta Juan Pablo Álvarez, quien participó en el popular espacio «Pelotón», de TVN. Pero a años de esto, muchos se preguntan en qué está él actualmente.

Lo cierto es que tras su paso por el programa que tenía un ambiente militar, Álvarez pasó por otros espacios televisivos. Y es que su simpatía lo hizo muy popular, obteniendo la posibilidad de seguir en la televisión por un tiempo, según detalla Meganoticias.

Por ejemplo, en uno de los espacios que estuvo fue en el reality de Canal 13, «1810». El problema en aquella oportunidad es que no logró superar en popularidad a otros participantes, siendo eliminado poco tiempo después del ingreso.

Juan Pablo Álvarez lejos de la TV

Tras ese último paso por un reality, no se supo mucho de él hasta que en el 2017 conversó con La Cuarta sobre lo que hizo con el paso de los años.

«Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó», señaló en aquella oportunidad. Juan Pablo Álvarez.

Además, en el mismo año, reveló que trabaja en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, comuna de la Región de O’higgins. Ahí, se desempeñaba como operario de máquina.

Sobre esto, Juan Pablo Álvarez también comentó: «Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y, de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel».

Actualmente, no son muchos más los detalles que se conocen sobre el exrecluta de «Pelotón», pero eso no significa que no se deje ver en las redes sociales. El exrecluta Álvarez es un fiel usuario de Instagram, en donde comparte con sus seguidores algunas fotografía de su vida cotidiana.

Mira cómo luce aquí:

Captura Instagram @juanreclutaalvarez
Captura Instagram @juanreclutaalvarez

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil