Amor de hermanas: Claudia Conserva echó a su hermana en pleno programa

Claudia Conserva, se vió en la obligación de sacar a una de las panelistas del estudios. Esto ya que estaban violando el aforo permitido.

Claudia Conserva

Claudia Conserva

Un chascarro  fue lo que se produjo este martes en el programa “Milf” de TV+, conducido por Claudia Conserva. Donde contó con la participación  de la cantante  Myriam Hernández.

Esto con la intención de que Myriam hablara sobre su nuevo proyecto musical  “Sinergia”.

Sin embargo, antes de que la artista y actual jurado en el estelar de imitaciones  “Yo Soy” apareciera en pantalla, Claudia Conserva se vio en aprietos.

¿Por qué? El aforo permitido en el set estaba siendo más del permitido. “Acá tenemos tres micas (para separar los puestos), o sea que una de nosotras va a tener que salir”, comentaba Claudia en medio de las risas de las “Milfs”.

De esta manera, la animadora, decidió realizar un sorteo entre las tres panelistas del espacio: Berta Lasala, Andrea Hoffmann y Francesca Conserva, hermana de la animadora. 

Leer también:

Myriam Hernández contó que se le apareció Felipe Camiroaga

"Myriam Hernández fue invitada a "Pero con respeto", donde contó una historia que la relaciona con el accidente de Juan Fernández"

¿Cómo fue el momento?

Una vez realizado el sorteo, fue el papel con el nombre “Fran” el que salió. Si bien la hermana de la animadora le pidió que sacara otro, Claudia le dijo que no. “Tienes que salir… ¡Tienes que salir!”, le ordenaba la animadora a su hermana. 

Captura TV+

Sin embargo, Francesa le pidió que mostrara los otros papeles, percatándose que todos tenían su nombre. “¡Cómo va a tener credibilidad este programa!”, señaló mientras veía que el sorteo estaba arreglado

Anda a recibirla tú. No la toques porque estamos en pandemia”, le dijo Claudia Conserva a su hermana. “¡Anda! ¡Anda a recibirla!”, le ordenó

Sin embargo, Francesca, se tomó con humor la situación, bromeando con que prefería ver, antes que realizar,  la entrevista. Esto, debido a los nervios que admitió sentir.

En la entrevista con la cantante, una de las cosas que más llamó la atención, fue una anécdota que la vinculó con un importante artista. Y es que, Myriam Hernández, confesó que por años fue amiga íntima de Luis Miguel.

Lo último

La furia que desató Latife Soto con sus recientes predicciones: La tarotista tomó drástica decisión

La tarotista Latife Soto lanzó polémicas predicciones que generó fuertes reacciones en la comunidad diital.

Gobierno propone cambio al sistema de indemnización por término de contrato: así sería el nuevo modelo

La medida evalúa la indemnización de los trabajadores, independiente si son despedidos o renuncian.

Lluvia en el Día del Padre: ¿En qué regiones habrá precipitaciones?

A continuación, revisa el pronóstico para este fin de semana de acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.