Daniella Chávez recibió disculpas de la Seremi luego de denunciar acoso

La influencer Daniella Chávez denunció que había sido víctima de acoso por funcionarios del Minsal. La autoridad se disculpó con la modelo .

Daniella Chávez (1)

Daniella Chávez (1)

Ayer informamos que la tarde del miércoles la ex conejita Playboy, Daniella Chávez, denunció acoso por parte de funcionarios del Ministerio de Salud. Esto lo hizo a través de una publicación en su Instagram, donde contaba la difícil situación que vivió. 

La influencer contó que “Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! Separados por 20 minutos a una hora de diferencia!”. A esto, añadió que se hizo todos los exámenes y estaba todo bien, pero que la habían llamado a las 12 de la noche y la habían amenazado con un sumario sanitario si no contestaba.

En conversación con “Las últimas Noticias”, Daniella agregó unos cuantos detalles a su denuncia. En esta ocasión contó que “todos los días venían diferentes fiscalizadores, a veces en autos llenos de personas”.

También agregó que los funcionarios solo preguntaban por ella, a pesar de que toda su familia había viajado. “Mi pareja tenía que decirles que lo pusieran en el registro. No preguntaban por él. Decían: ‘Venimos a fiscalizar que Daniella Chávez esté cumpliendo su cuarentena”.

Leer también:

"Iban hasta 3 veces al día!": Daniella Chávez denunció a funcionarios del Minsal

"La ex conejita Playboy, Daniella Chávez, contó la delicada situación que vivió al entrar al país. Y Aseguró acoso por parte del Minsal."

Las disculpas de la autoridad 

La tarde de este jueves, la Seremi de Salud de la región Metropolitana se disculpó directamente con Daniella Chávez. 

En el correo que le llegó a la mujer, llamado “Disculpas Institucionales”, le explicaron el tema de las fiscalizaciones señalando que se pueden hacer más de una vez al día. Además, la invitaron a enviar todos los antecedentes para iniciar una investigación

Fue la modelo quien hizo pública estas disculpas a través de su Instagram, subiendo una historia con el pantallazo de las disculpas. “Me llegó este mail de la Seremi, no es normal lo que viví”, partió escribiendo en la publicación. 

Instagram @daniellachavezofficial

“No quería subir lo que pasó ya que al final la gente que no viaja y es mayoría, tratan a los que viajan como culpables de estas situaciones”, añadió. Comparando esta situación con los constantes abusos y acosos que reciben las mujeres a diario. 

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.