Noticias

El complejo estado de salud de Monito Vidal que preocupó a sus seguidores

Monito Vidal, hijo del jugador de "La Roja", subió una foto en la que se le ve hospitalizado. Recordemos que el joven sufre Diabetes tipo 1.

José Ignacio Aguilar |

Monito Vidal Y Su Padre

Monito Vidal Y Su Padre

Alonso “Monito” Vidal es un activo usuario de redes sociales, donde día a día comparte detalles de su vida. Ahora, el hijo mayor de Arturo Vidal, despertó la preocupación de sus seguidores sobre su estado de salud.

Fue a través de su cuenta de Instragram donde, el hijo del “King” Arturo, publicó una fotografía en la que se ve en una cama de hospital. 

Instagram @monitovidal7oficial

Aunque se desconoce su verdadero diagnóstico, fue el niño quien entregó un escueto comunicado sobre su estado. “Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable”, señaló Alonso. 

Instagram @monitovidal7oficial

Las publicaciones de la madre

Por otra parte, la madre del niño, María Teresa Matus, también se refirió en su cuenta de Instagram, al estado de salud de su retoño. 

La ex pareja del futbolista de “La Roja”, publicó un video en el que se le ve junto a su hijo en la habitación donde se encuentra internado su hijo.

Instagram @mariteematus

Junto con esto, la mujer subió un breve comunicado agradeciendo la preocupación y hablando del estado del niño. “Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias”, publicó Marité.

Instagram @mariteematus

La enfermedad de Monito

Hay que recordar que Monito Vidal, desde muy pequeño, sufre de Diabetes Tipo 1, por lo que tiene que usar una bomba de insulina.

Es más, a raíz de esta complicación, el actual jugador del Inter de Milán, lideró una campaña en 2016 para que la bomba de insulina fuera entregada por el Auge. De hecho, el jugador se tatuó uno de estos artefactos en su abdomen como una forma de empatizar con su hijo.

Twitter @kingarturo23

Fue el mismo Monito Vidal quien habló de su enfermedad en 2018 cuando se hizo con el “Copihue de Oro” a mejor Youtube. «Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, afirmó en su discurso.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil