El presente de Tatiana Merino junto a su pareja en Australia

Tatiana Merino fue una de las vedettes más cotizada del medio nacional. Actualmente se encuentra radicada en Australia.

Tatiana Merino Presente

Tatiana Merino Presente

Tatiana Merino inició su carrera como vedettes en el Teatro Picaresque en 1983 y como actriz, formó parte del elenco de la película “Garrincha”. Estrella solitaria en 2003 y participó en las series «Infieles» y «Lo Que Callamos Las Mujeres» en Chilevisión.

Tatiana Merino

El ex rostro de TV mantuvo una relación secreta por nueve años con el humorista Álvaro Salas, un noviazgo que tuvo como protagonista un trío amoroso entre la actriz, el humorista y una empresaria. Ambas sin tener el conocimiento de la existencia de la otra durante todos esos años.

La actriz que está fuera de pantalla y del país, no ha estado exentas de las polémicas. El año pasado por medio de Instagram criticó con duros términos a Patricia Maldonado por sus dichos homofóbicos en contra de la actriz, Daniela Vega en “Las Indomables”. “Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre” comentó Tatiana.

La respuesta de Paty Maldonado no se hizo esperar. Inmediatamente contestó a la ex vedette, refiriéndose principalmente a la relación que mantuvo Merino con Álvaro Salas: “Los nueve años de error (..) yo creo que, si a mí me dicen una cosa como esa, yo me corto las venas”

Te puede interesar: Tatiana Merino contra Paty Maldonado: «Su homosexualidad la tuvo que tener escondida»

Leer también:

"La intocable comadre del dictador": Tatiana Merino envía fuerte mensaje a Patricia Maldonado

"Tatiana Merino explicó de dónde nace la rivalidad que lleva con Patricia Maldonado desde hace algunos años."

Tatiana Merino en el presente 

Hace cinco años que la vida de Tatiana Merino dio un giro radical luego de encontrar el amor en Australia. Fue en 2016 cuando la artista fue a visitar a su familia en Sidney donde conoció a su marido australiano Warren Bain, amigo de su hermana que le robó el corazón.

Instagram (@tatianamerino)

El tema laboral partió siendo un inconveniente, puesto que en Australia no se vive de lo artístico. Por lo mismo, la actriz tuvo que buscar cualquier tipo de empleo para poder mantener la visa. Fue ahí cuando comenzó a trabajar en la empresa de una amiga haciendo aseo. Hoy se le ve feliz y tranquila en sus redes sociales, disfrutando de su familia y viviendo su amor con Warren.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.