Tatiana Merino contra Paty Maldonado: «Su homosexualidad la tuvo que tener escondida»

Por medio de Instagram, Tatiana Merino comentó los fuertes dichos que han tenido a Patricia Maldonado en medio de la polémica esta semana.

Paty Maldonado
Captura

Paty Maldonado ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días por los comentarios homofóbicos que tuvo en su programa vía Instagram «Las Indomables» junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt.

Y entre las masivas críticas que ha recibido, está la de Tatiana Merino, quien lanzó un revelador comentario sobre Maldonado por medio de su cuenta de Instagram.

Lee también: Tatiana Merino trajo a su esposo australiano a conocer Chile

«Todavía existe esta vieja csm. Vieja estúpida @lamaldito. Todo porque su homosexualidad la tuvo que tener escondida y bien calladita, a pesar de que todos sabían. Habla de picá no más. Nunca pudo ser libre», escribió Merino.

Paty Maldonado y su cambio de look

Esta semana, Paty Maldonado compartió con sus seguidores un nuevo cambo de look que se realizó. En “Las indomables” y en conversación con Catalina Pulido, la opinóloga mostró el cambio de imagen.

“Me corté el pelo y se me pasó la tijera. Me pelé, estoy pelada, menos mal que tengo mucho pelo”, partió explicando sobre su look Paty Maldonado. “Yo me quería cambiar de color hace rato, tengo unos lilas preciosos y quería más fucsia el pelo. Hice una mezcla preciosa con fucsia, me amarré los pelos blancos, que me gusta llenarme la cabeza de blancos para que se note el lila”, añadió.

“Me fui a bañar y se me han teñido todos los blancos fucsia, era una mezcla entre fucsia, verde, rosado, negro, amarillo… ¡Cata, me dio un infarto!, se quejó. Además, agregó: “A las 11 de la noche lavándome el pelo”.

Para finalizar, Maldonado contó que el lunes por la mañana volvió a teñirse el pelo de fucsia para poder conseguir el resultado final y quedar satisfecha


Contenido patrocinado

Ahora escuchas