Raquel Argandoña comparte tierno video junto a sus hijos

En su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña compartió un lindo video de cuando sus hijos Kel y Nano Calderón eran pequeños.

Captura

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña compartió un tierno e inédito donde aparece junto a sus hijos Kel y Nano Calderón cuando éstos eran pequeños.

«Daría mi vida por volver a vivir este momento, me mandaron de madrugada este video y quise compartirlo con ustedes, por eso siempre les digo disfruten el día a día. La Felicidad no es para siempre… Que tengan un buen día», escribió Raquel junto al video.

Lee también: Argandoña y su potente testimonio: «Yo también soy madre soltera»

Raquel Argandoña y su mensaje sobre la felicidad

Hace algunos días, Raquel Argandoña se llenó de elogios al compartir una nueva postal junto a una foto con un mensaje sobre la felicidad.

En la imagen, la panelista de «Bienvenidos» posa con un traje de dos piezas, de color rojo, una polera negra y botas del mismo color, combinando perfectamente con su atuendo.

«La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie», fue lo que escribió la madre de Nano Calderón junto a su nueva foto.

Con esta foto, lo admiradores de Argandoña dejaron tiernos comentarios. «Elegante… radiante», «Topísima», «Bella», «Guapa», «Tan hermosa de rojo», «Cómo tan regia», «Estupenda», «Soñada», «Elegancia», «A torear con ese rojo, me encanta» y «Preciosa, te ves estupenda», le escribieron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas