Argandoña y su potente testimonio: «Yo también soy madre soltera»

Ante la historia de Andrea, Raquel Argandoña contó su experiencia como madre soltera. "Las mamás solteras somos súper valiente", dijo.

Raquel Argandoña
Captura Canal 13

El matinal «Bienvenidos» mostró este miércoles la historia de Andrea, una madre soltera que exhibió lo complejo que es criar a los hijos sin la ayuda del padre y los juicios que se hacen sobre este tema.

«No los juzgan a él, me juzgan a mí. Leo en Twitter, ‘las mamás solteras, las mamás luchonas, malas mamás’, como si fuéramos lo peor nosotras. Nos miran así como ‘no, es que ellas se gastan la plata en carretes’, y no saben la historia ni las realidades. Esto no ve clases sociales, esto le puede pasar a cualquiera», comentó Andrea.

Lee también: «No les cruje bien la cabeza»: Argandoña se fue con todo contra diputado Alessandri

En medio del relato, Raquel Argandoña la irrumpió: «Andrea, que no te dé vergüenza, yo también soy madre soltera. Y mis hijos nacieron cuando en este país decían que eran peores que hijos de nanas. Desde chiquititos tú tienes que decirles a tus hijos que se tienen que sentir orgullosos. Las mamás solteras somos súper valiente, somos luchadoras, no necesitamos a un hombre».

A esto, la panelista del matinal de Canal 13 agregó: «Sabes qué, yo de verdad cuando fui madre soltera tuve una persona que me ayudó muchísimo, que es Nancy. Nancy es orgullosa de ser nana, es la madre de confirmación de mi hija Kel, es parte de mi familia. Mis hijos yo creo que la quieren más que a mí. Por eso, a mí no me gusta que digas a ti te da vergüenza. No, tú has sacado adelante a tus hijas con ayuda de tus papás, de tus amistades y eso es lo que valen. Los hijos, cuando crecen, siempre se van a dar cuenta. La vida es muy justa», reflexionó Raquel, quien le ofreció ayuda en lo que necesitara.

Andrea indicó que «yo sé que pasando la pandemia voy a sacar mi carrera, sé que voy a conseguir un buen trabajo y voy a sacar a mis hijas adelante».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas