Noticias

Falleció mujer de 74 años en vacunatorio de Palmilla

Durante la jornada de este miércoles, la municipalidad de Palmilla confirmo la muerte de una mujer de 74 años. La causa se está investigando.

Gabriel Littin |

PDI menor de edad

Durante la tarde de este miércoles 18 de agosto se confirmó la muerte de una mujer de 74 años que acudió a un centro vacunatorio en la comuna de Palmilla, en la región de O’Higgins, para aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Además, adelantaron que las causas de este deceso están en investigación y que se realizaron todos los protocolos correspondientes. 

¿Qué pasó? 

Según detallaron diversos testigos al medio  24 Horas, la mujer vacunada con Pfizer se desvaneció mientras realizaba el tiempo de espera posterior a la tercera dosis. Sin embargo, la familia de la mujer confirmó que esta tenia enfermedades de base. 

Por el momento, personal de la Policía de Investigaciones esta realizando la investigación para saber cuál fue la causa de su muerte y el cadáver será enviado al Servicio Médico Legal, el cual determinará  la causa exacta de muerte

Esta noticia seguirá en desarrollo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil