Falleció mujer de 74 años en vacunatorio de Palmilla

Durante la jornada de este miércoles, la municipalidad de Palmilla confirmo la muerte de una mujer de 74 años. La causa se está investigando.

PDI menor de edad

Durante la tarde de este miércoles 18 de agosto se confirmó la muerte de una mujer de 74 años que acudió a un centro vacunatorio en la comuna de Palmilla, en la región de O’Higgins, para aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Además, adelantaron que las causas de este deceso están en investigación y que se realizaron todos los protocolos correspondientes. 

¿Qué pasó? 

Según detallaron diversos testigos al medio  24 Horas, la mujer vacunada con Pfizer se desvaneció mientras realizaba el tiempo de espera posterior a la tercera dosis. Sin embargo, la familia de la mujer confirmó que esta tenia enfermedades de base. 

Por el momento, personal de la Policía de Investigaciones esta realizando la investigación para saber cuál fue la causa de su muerte y el cadáver será enviado al Servicio Médico Legal, el cual determinará  la causa exacta de muerte

Esta noticia seguirá en desarrollo.

Lo último

Junio se viene con fin de semana largo: Revisa la fecha exacta

Si deseas organizar tus días libres, revisa a continuación el listado completo de feriados para este año.

«¿Puedo dejarle todo a mi hijo mayor?»: Expertos responden la duda sobre herencias que más se repite en Chile

Balmores Fajardo todos los miércoles tiene panelistas dedicados a responder temas legales, esta vez la duda es acerca de la herencia en Chile.

¿Abre en vacaciones de invierno?: Fantasilandia responde las dudas antes de su inminente traslado a San Bernardo

El parque de atracciones se va del Parque O´Higgins, pero ¿qué pasará en las vacaciones de invierno?