Noticias

Huaso Isla responde con todo los rumores de Cecilia Gutiérrez

El seleccionado nacional respondió ante los supuestos rumores que lo vinculaban con la ex pareja del delantero Iván Morales.

Gabriel Littin |

Huaso Isla

Huaso Isla

Hace algunas horas atrás, te contamos que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, comentó que  Mauricio Isla tendría una nueva conquista tras su comentada separación de Gala Caldirola.

Todo partió durante una transmisión de Instagram, donde Cecilia Gutiérrez sacó a la luz el supuesto nuevo romance del seleccionado nacional.

«En este tiempo justo que empezó a aparecer la Gala en El Discípulo del Chef, y la empezaron a vincular con todos los hombres solteros del programa, entre medio, el señor Mauricio Isla no estaba solo», afirmó la periodista.

Es por esto que, la panelista del programa Zona Latina,  comentó que precisamente Mauriocio Isla no habia viajado solito a Brasil.

«Está acompañado de una chiquilla chilena que él se llevó para allá» comento la periodista en su cuenta de Instagram.

Además, Cecilia quiso dar nombres, asegurando que la muchacha en questión se llama Victoria. Incluso, sostuvo que se trataría de la ex pareja del actual goleador de Colo-Colo, Iván Morales.

La respuesta del Huaso Isla 

Y es que precisamente, el Huaso Isla estará  en la Roja  junto a Morales para  la fecha triple de las clasificatorias.

Por lo que no quiso continuar con el cahuín armado por Gutiérrez y salió a aclarar la información en sus redes sociales.

«Quiero dejar en claro que yo no tengo, ni tuve ninguna relación con Victoria Helo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa, como también en otros lugares de RJ (Río de Janeiro, donde reside)», partió diciendo.

Instagram @mauricioisla4chile

Además, disparó sin filtro contra la periodista: «Ahora por qué a la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí. Acá está la razón @piaproductriz amiga de Gala y Suro también es amiga de la señora farándula (sic)».

Instagram @mauricioisla4chile

Finalmente, el huaso le dejó una invitación a la periodista de espectáculo  «@piaproductriz @ceci.gutierrez llegando a Chile me pueden entrevistar»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil