Noticias

«Estaba haciendo un show patético»: José Antonio Neme responde a mujer que lo increpó

El animador y locutor de Radio Pudahuel habló con www.pudahuel.cl sobre el incómodo momento que vivió en un restaurante el pasado viernes.

Gabriel Littin |

José Antonio Neme

José Antonio Neme

Esta mañana, mientras en “Mucho Gusto” estaban entrevistando al polémico doctor Jaime García, quien fue protagonista de un violento video en el aeropuerto. Nuestro locutor de “Aló Pudahuel”  José Antonio Neme, aprovechó  un minuto en pantalla para comentar un hecho

José Antonio comentó una incómoda situación que vivió el viernes pasado mientras se encontraba fuera de sus labores como periodista. Algo que no le pareció correcto y quiso dejarlo en claro en el matinal.  «El día viernes, en la noche, fui a comer a un restorán que se llama ‘Alemán experto’ que está en Lo Barnechea. Subí al segundo piso. Estaba en una conversación privada, piolita y se acerca una mujer joven que espero que me esté viendo», comenta José.

El periodista siguió contando lo ocurrido el viernes pasado: «me dice ‘¿te puedo decir algo? No puedo quedarme con esta mierda adentro’. 

Tras estos dichos, Neme le dice a la joven que hablé sin miedo. A lo que ella respondió:  ‘Eres lo peor que le ha pasado a este país. Eres un cara de raja, le haces mal a Chile. Hay gente que se siente insultada por sus opiniones’. 

A esto, el periodista comentó que la persona con la cuál estaba compartiendo la cena, y que por lo demás, no pertenece al mundo televisivo, se paró y le dijo ‘señora, ¿Qué significa esto? Retírese’».

La templanza de José Antonio  Neme

Pero José guardó la calma y solo atinó a pedirle a las personas que acompañaban a esta mujer, que la llevasen a su auto. En exclusiva para pudahuel.cl, el periodista nos comentó  sobre esta situación, ya que no es la primera vez que le ha pasado:

“Como yo ando siempre en la luna no tomo mucho en cuenta cuando me increpan, tengo súper dominada las emociones y es difícil que me saquen de mi lugar” nos comentó José Antonio.

“Esperé que la mujer se desahogara y que alguien a fuese a buscarla, porque en verdad estaba haciendo un show patético” afirma José Antonio.

Para finalizar, nuestro José  confesó que ante situaciones como estas no hay mucho que hacer, pero que al final del día “Es mucho más el cariño que recibo versus las críticas, además yo tengo un carácter súper duro en ese sentido (…) es muy difícil que yo me descoloque”.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil