Noticias

Julio César Rodríguez llega al trasnoche con “Pero con Respeto”

Julio César Rodríguez habló sobre el estreno de su nuevo programa "Pero con respeto", el cual llegará a las pantallas esta noche por CHV

José Ignacio Aguilar |

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Esta noche, hará su estreno en las pantallas de Chilevisión, el esperado late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. El espacio, irá después de “Yo Soy”, y contará con, la Subsecretaria de Salud, Paula Daza como primera invitada.

En el día de su estreno, el animador de “Contigo en la mañana”, habló con “Tiempo X” sobre su presente y las expectativas de este nuevo proyecto.

“Los late no son una moda, y siempre Chile en la televisión abierta lo ha enfrentado como moda, que no tiene tanto espacio y que son ciclos”, partió señalando JC. Además, recalcó que en otro países los lates son el programa que cierra transmisiones y están pensados para eso. En cambio, acá en Chile se les produce y se esperan resultados propios de otros tipos de programas.

Julio César y el estreno de “Pero con respeto”

Con relación al estreno de “Pero con respeto”, el animador explicó que se tratará de 50 minutos de conversación “distendida, divertida y espontánea”. “abordemos los temas de actualidad en un tono de late, que es un poco riéndonos incluso de la tragedia, de la actualidad”, agregó.

También dijo que buscará el equilibrio en la animación, ya que será una mezcla entre el rol que desempeña en el matinal y el que tiene en su programa de Youtube, “La Junta”. “Yo creo que es la mitad, porque es una conversación con piscola, no con agua y té como en la mañana”, sentenció.

De igual manera, Julio César Rodríguez, expresó que este proyecto va de la mano con la consolidación que ha tenido al llegar a distintos públicos. “Estoy en tantos formatos y para tantos públicos que siento que eso me ha ayudado mucho, eso me ha consolidado”. Añadió.

Finalmente, Rodríguez concluyó que este proyecto no significaba su consolidación en la televisión, si no que lo veía como un gesto del canal hacia él. “Yo creo que es más que nada un regaloneo que me hace el canal, que es estar haciendo algo que saben que me gusta hacer”, remató.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil