«La Divina Comida»: Cristián de la Fuente habló sobre el especial regalo que le hizo a su hija

En una noche llena de anécdotas en "La Divina Comida", Cristián de la Fuente contó la real razón sobre por qué se quedó viviendo en Chile.

Cristián De La Fuente(1)

Cristián De La Fuente(1)

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» y los invitados contaron especiales anécdotas sobre sus vidas.

Cada fin de semana nos soprendemos con las confesiones que realizan los anfitriones en el programa de cocina y conversación de Chilevisión.

Momentos tristes, chascarros y secretos son los que podemos escuchar cada sábado en el exitoso programa. En esta ocasión, el nuevo capítulo estuvo marcado por la complicidad de los invitados y sus desconocidas facetas.

Los invitados del nuevo episodio emitido tras la larga cuarentena en Santiago, fueron Ruth Gamarra, Constanza Mackenna, Ignacio Briones y Cristián de la Fuente.

Captura chilevisión.cl

La comida en casa de Cristián de la Fuente

El primer famoso que tuvo que mostrar sus dotes culinarios fue el reconocido actor de teleseries y películas, Cristián de la Fuente.

La comida fue realizada en un lugar muy peculiar, una inmobiliaria le prestó una casa piloto para recibir a sus invitados.

El menú de Cristián contenía distintos productos. La entrada consistía en una degustación de mariscos, los cuales fueron traídos directamente desde Duao.

Leer también:

¡Increíble! Pequeña hija del "Cangri" lo reconoció a través de fotos

"La pequeña Josefa de dos años fue capaz de reconocer a su papá Sebastián "Cangri" Leiva en una foto de su carnet de identidad."

El plato principal fue alabado por los comensales. Un pescado a la sal y una simples papas saltedas encantaron a todos los invitados. Finalmente, un mousse de maracuyá coronó la noche de Cristián.

El particular gesto de Cristián y Angélica con su hija Laura

En medio de la conversación con Constanza, Ruth e Ignacio, el actor contó cómo llegó a vivir a Chile. Recordemos que la familia compuesta por él, su esposa, Angélica Castro y la joven Laura, vivió por más de 20 años en Estados Unidos.

El artista de reconocidas películas le contó a sus invitados el motivo por el se quedaron en nuestro país, Laura iba a cumplir 15 años y sus padres le preguntaron sobre la celebración.

Instagram @imdelafuente

Sorprendentemente, la joven expresó que ella quería celebrar en Chile. Cristián contó que junto a Angélica pensaron que Laura tenía muy pocas amigas en nuestro país, sin embargo, al cumpleaños llegaron más de 30 chicas.

En ese entonces, ella dijo que le gustaría vivir en Chile, por lo cual, Angélica y Cristián decidieron darle como regalo de cumpleaños quedarse en el país.La emoción de Laura fue tremenda y no pudo resistirse a las lágrimas de emoción.

Gracias a lo anterior, podemos tener a Cristián y Angélica presentes en televisión y en «La Divina Comida».

Lo último

Restricción vehicular en Santiago hoy lunes 16 de junio: Estos son los vehículos que no podrán circular por la capital

Hoy lunes 16 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.

Más de 50 mil clientes sin luz en la RM por lluvias: Revisa AQUÍ los cortes programados por Enel hoy lunes 16 de junio

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), informó que más de 50.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.