Destacados

Lorena Bosch y la triste perdida de su padre: «Partió hace poquito»

Revisa en la nota de Radio Pudahuel el emocionante momento que vivió el sábado Lorena Bosch en el programa «La Divina Comida».

Equipo Pudahuel |

Lorena Bosch La Divina Comida CHV

Pantallazo CHV

La actriz Lorena Bosch vivió un emocionante momento al recordar a su fallecido padre en el programa de Chilevisión «La Divina Comida».

De hecho fue un programa de altas sensaciones el que se emitió este sábado 28 de agosto, que tuvo como invitados a Mario Ortega, Sebastián Layseca, Emilia Shneider y Lorena Bosch.

En este sentido, la destacada actriz se emocionó al recordar la reciente partida de uno de sus seres queridos más importantes. ¡Fuerza Lore!

También te puede interesar: Pamela Díaz reveló nuevos detalles del detrás de cámaras de ‘La Divina Comida’

Créditos: Instagram @lobosch

La pérdida de Lorena Bosch

La actriz se emocionó y relató un complejo momento junto a sus compañeros en el programa de Chilevisión al recordar la reciente partida de un ser querido.

Es más, el momento surgió cuando Mario Ortega le regaló unos guantes para la nieve. Seguido de esto Lorena comenzó a hablar de una pasión que tenía oculta y que está relacionada con su padre:

«No voy hace muchos años a la montaña, pero esquío desde que aprendí a caminar, de ahí que me subieron a los palos. Me llevaba mi papá, él hacía montaña»

En este sentido, la actriz expresó que el esquí generó un vínculo importante entre los dos, por ejemplo su papá le enseñó rituales que le sirvieron para generar disciplina en la montaña.

La emoción de la actriz

Asimismo, respecto a su relación con la nieve, el deporte y en general sus sensaciones sobre la pérdida, Lorena Bosch comentó lo siguiente en el programa de CHV:

«Eso me quedó guardado por siempre. Una vez se me quedaron los guantes, cuando era adolescente, y fue como ‘caga…’. Dijo ‘voy a ver cuánto aguanta’, y terminó yendo a comprarme guantes, pero esquié un rato a mano pelada y nunca más se me olvidaron», comentó antes de emocionarse con las siguientes palabras.

«Murió este año, así que ando un poco sensible, te imaginarás. Partió hace poquito, así que esto me trajo bonitos recuerdos, fue un bonito regalo»

Finalmente, ¿Qué piensas sobre la triste perdida del padre de la actriz Lorena Bosch?

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil