Noticias

Miguel Bosé y sus polémicas relacionadas a la pandemia

Desde mediados del 2020, el cantante español ha hecho noticia por se un activo negacionista de la existencia del Covid-19

José Ignacio Aguilar |

Miguel Bosé

Miguel Bosé

Desde hace más de un año, la pandemia del Covid-19, se ha vuelto un eje central en la vida de las personas. Pero sin lugar a dudas, una de las personas que más ha llamado la atención, con su forma de llevar la pandemia, ha sido Miguel Bosé.

Y es que, desde la propagación del virus, el icónico cantante español se ha convertido en uno de los más célebres negacionistas de la enfermedad. Es más, a mediados del 2020, el intérprete de “Si Tu No Vuelves”, llamó a una marcha en contra del uso de la mascarilla, a la que finalmente no asistió.

Cabe recordar que en marzo de 2020, Lucía Bosé, madre del artista, falleció a causa del virus. Sin embargo, el cantante lo ha negado en más de una ocasión. “Mi madre no se murió de Covid y eso tiene que parar ya”, señaló el cantante en entrevista con el programa español “Lo de Évole”.

Los últimos escándalos de Bosé

En los últimos días, ha tomado fuerza en redes sociales, un video de Bosé, en el que aparece hablando sobre el uso de la mascarilla. Afirmando que tiene una exención médica para no usarla debido a que sufre asma. Sin embargo, lo que más llama la atención del video es su avejentado y demacrado aspecto, en el que se le ve despeinado y con la barba descuidada.

De igual manera, durante sus últimas apariciones, también ha impresionado lo gastada que se aprecia su voz. Esto último, se pudo apreciar cuando el cantante se presentó en el programa, “The Voice México”, del cual era jurado

Otra de sus polémicas fue cuando, el mes pasado, participó en un evento negacionista del Covid-19, preocupando a los asistentes con su extraño comportamiento. En un video, viralizado a través de las redes sociales, se aprecia a un Miguel Bosé errático, haciendo extraños movimientos con las manos, desorientado, e incluso, hablando solo.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil