Noticias

«Soy su única amiga»: Paty Maldonado habla sobre su amistad con Raquel Argandoña

En el late de Julio César Rodríguez, Patricia Maldonado comentó su actual relación con la animadora Raquel Argandoña ¿Siguen siendo amigas?.

Gabriel Littin |

paty maldonado

Hace poco hablamos de la participación de Carlos Pinto en el late Síganme los Buenos, conducido por Julio César Rodríguez, 

Sin embargo, en el último episodio de SLB, la invitada al programa fue nada mas y nada menos que la ex panelista de “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado. 

¿Qué pasó? la Paty se sinceró y contó cómo logró su reconciliación con su amiga  Raquel Argandoña. 

La supuesta deslealtad de Argandoña 

Recapitulemos. Este dúo que ha generado más de una polémica, decidió  tomar distancia a fines del 2019, ya que según confesó Maldonado, hubo  una supuesta deslealtad por parte de la ex panelista de “Bienvenidos“.

Aunque tanto Maldonado como Argandoña no quisieron profundizar tanto con su conflicto,  el quiebre en su amistad se extendió por casi un año. Pero, como todo en la vida, la ruptura tuvo su fin. 

Yo la conocí desde chica (…) y a mi no me puede mentir“, comentó en el programa del canal Vive!. 

Yo conozco la historia completa de la Raquel (..) la he visto sufrir mucho” comentó Patricia Maldonado sobre los conflictos que han experimentado en sus 40 años de amistad.

Paty Maldonado en «Síganme Los Buenos» 

Patricia Maldonado: “Soy su única amiga (…) aunque le moleste”  

Cuando Julio César le preguntó a la cantante cómo fue que  lograron reconciliarse, Paty Maldonado afirmó que todo ocurrió luego la polémica familiar que enfrentó Raquel Argandoña, después  que su hijo menor, Hernán Calderón,  atacara a su padre con un cuchillo.

“No todo lo que se ve de afuera es la realidad (…) Y la Raquel tuvo muchos problemas con sus hijos cuando el padre  se los llevó” comentó Maldonado respecto lo difícil de la maternidad de Raquel. 

Fue entonces en la última a la polémica familiar que Patricia Maldonado decidió tomar cartas en el asunto: “Fue grave, yo lo sentí como si me hubiese pasado a mí. Yo conozco a esos niños desde que estaban en la guata de la madre. Me dolió mucho lo que pasó“. 

Para finalizar, Patricia explicó que fue en ese momento cuando llamó a su amiga Raquel para contenerla en ese momento tan complicado y para finalizar agregó que Las dos lloramos. Yo no podía aguantar, porque aunque nos peleemos, existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil