Noticias

“Yo Soy” definió a los 5 participantes que irán a gala de eliminación

"Yo Soy" trajó de vuelta varias cosas, entre ellas los duelos directos que hiceron vibrar al público la noche de este lunes

José Ignacio Aguilar |

Logo Yo Soy

Logo Yo Soy

La noche de este lunes se vivió una nueva gala de “Yo Soy All stars”, en esta, el espacio de CHV contó con varias novedades. Estas fueron el regreso de la banda en vivo, de los duelos entre participantes, las notas de los jueces y Augusto Schuster como jurado invitado.

En este capítulo hubo cinco duelos, Sandro vs Pimpinela, Daddy Yankee vs Karol G, Alejandro Sanz vs Alejandro Fernández, Barry White vs Goerge Michael y Raphael vs Luis Fonsi.

¿Cómo resultaron los duelos?

En el primer enfrentamiento de la noche, saltaron a la pista, el ganador de la segunda temporada, Raphael y Luis Fonsi. Resultando ganador este último tras obtener la nota más alta con su interpretación “Despacito”.

Alejandro Sanz vs Alejandro Fernández estuvo marcado por el error de Myriam Hernández, quien se confundió con el nombre de los participantes, diciéndole Fernández al imitador del español. Este último sería el ganador del duelo, enviando al doble del mexicano.

Sandro derrotó a Pimpinela en un ajustado duelo, el imitador de “El gitano” hizo gala de su talento cantando el clásico “Porque yo te amo”.

En el duelo de los cantantes urbanos, Karol G no lograría conquistar al jurado con “A ella”, cosa que sí logró Daddy Yankee con una solida interpretación de “Lo que pasó, pasó”.

Finalmente, dos de los favoritos del público protagonizarían un enfrentamiento de clásicos de la música anglo, donde Barry White caería derrotado ante George Michel.

Junto con el ya mencionado White, Pimpinela, Karol G, Alejandro Fernández y Raphael, deberán competir por asegurar su lugar en la competencia en una próxima gala.

Por otro lado, y tras una perfecta actuación, que le valió la nota 10, el imitador de Luis Fonsi fue elegido como el mejor de la noche, y competirá por ser el mejor de la semana en “Yo Soy”.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil