Noticias

Carlos Pinto lanzó invitación para participar en el casting de «Mea Culpa»

En su historia de Instagram, Carlos Pinto dejó toda la información para participar en el casting de la próxima temporada de "Mea Culpa".

Gabriel Littin |

Carlos Pinto

Carlos Pinto

Luego de  que el mismo Carlos Pinto confirmó el regreso de la exitosa serie noventera  Mea Culpa a TVN. Incluso el animador entregó detalles de los casos que se podrán ver en la próxima temporada del programa.

Sobre  las primeras grabaciones de esta nueva temporada, Carlos  aseguró que «me he encontrado con cárceles concesionadas que son otro concepto (…) uno más europeo, donde hay menos dormitorios, incluso hay celdas de a uno o dos (presos) como máximo, lo que me parece bastante más digno, aunque sé que a la mayoría de los reos les gusta estar en grupo».

El presentador de Mea Culpa conversó con la periodista María Luisa Godoy, a través de un live en la cuenta de Instagram de TVN. Ahí Carlos Pinto  confeso que la criminalidad de estos tiempos es diferentes, mucho menos éticos ya que, según el periodista, estos «le roban a gente que también es humilde, y eso yo lo encuentro muy inconcebible. No me gusta que le roben a nadie, pero particularmente a la gente que no tiene».

También te puede interesar: «Aquí estoy, convertido en un monstruo»: La entrevista que realizó el asesino de Ámbar para «Mea Culpa» 

Casting para Mea Culpa para todas las edades

En medio de la  misma transmisión, diversos fanáticos y fanáticas del programa preguntaban si podían participar en el programa con algún papel. Es por esto que Carlos Pinto afirmó que «todavía están a tiempo los que se creen actores, los que son actores o los que han actuado con nosotros (…) Vamos a saciar esa necesidad de la gente de postular».

A través de redes sociales, Pinto compartió el contacto de la persona encargada del casting para el programa.

Eso si, el presentador insistió en que «Necesitamos gente nueva. Yo me he sorprendido de todo el apoyo, de toda la incondicionalidad debido a que TVN expuso casi todas las temporadas durante la pandemia».

Instagram (@carlospintochile)

Finalmente, Carlos Pinto  confirmó que  «se están haciendo los primeros casting, así que pueden postular, darse el gusto, o sino podemos usarlos de extra (…) Algo haremos para devolverles la mano».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil