¿Todo se derrumbó? Daniella Duran aclaró su relación con Arturo Vidal

Daniella Duran respondió diversas preguntas sobre su vida personal, incluyendo su presente amoroso con Arturo Vidal.

ArturoVidal Pareja

ArturoVidal Pareja

Al parecer todo se derrumbo como dice Emmanuel ya que la supuesta última novia de Arturo Vidal, Daniella Duran, aclaró su relación con el futbolista chileno. 

La periodista  colombiana (cliqueando aquí puedes saber más sobre ella) Daniella Duran utilizó las historias de su Instagram  (@danielladurand), donde tiene 168 mil seguidores, para hablar sobre su vida personal y responder las dudas de sus seguidores.

Y es que fue en julio pasado que se destapó el vínculo entre el futbolista y la conductora. Sin embargo, el deportista lo desmintió en su plataforma digital (@kingarturo23oficial).

Tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, dijo el King en ese momento.

Leer también:

Aseguran que Arturo Vidal mantiene una relación con Daniella Durán: lo habría ido a visitar a Milán

"Cecilia Gutierrez, asegura que el 'Rey' Arturo se encontraría en una relación con la periodista colombiana desde la Copa América."

Sin embargo, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reiteró que había romance. “Aparte de ser bueno para el fútbol y para el carrete es bueno para desmentir también. Son como sus tres especialidades. Siempre la prensa tiene la culpa de todo”, indicó la notera de espectáculo.

Leer también:

Arturo Vidal dedica tierno mensaje a su ex y despierta los rumores de reconciliación

"Tras el partido con Ecuador, Arturo Vidal hizo una serie de publicaciones, en medio de estas, le dedicó un tierno mensaje a su ex Sonia Isaza."

A inicios de septiembre, algo pasó entre Arturo Vidal y Daniella Duran por culpa de un mensaje. El jugador de fútbol quiso saludar a una ex pareja.  “Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita. Que Dios te bendiga siempre”, escribió al compartir una foto con la modelo Sonia Isaza, lo que habría provocado un quiebre con su última pareja.

Arturo Vidal estaría soltero

Daniella decidió someterse a un desafío de preguntas y respuestas con sus seguidores, instancia en la que reveló estar soltera.

Un seguidor le quiso preguntar sobre su vida amorosa y le escribió  “¿Lo has pasado mal por algún hombre alguna vez?”.

A lo que Daniela respondió: “Si solo hubiese sido una vez…He conocido a personas maravillosas de las que tengo recuerdos hermosos y personas que llegaron a mi vida para enseñarme lo que no quiero ni merezco. Y sinceramente estoy muy agradecida porque creo que todos esos aprendizajes eran necesarios para dejar de fijarme en hombres que no me convenían”, confesó.

Instagram (@danielladurand)

Otra de las preguntas a Daniella fue “¿Cómo haces para que tu relación de pareja funcione?”.

A lo que ella respondió “Es una combinación de muchas cosas…Creo que cuando se quiere y hay ganas, todo se puede. A día de hoy, mi vida sentimental no es mi prioridad, pero si llegase claro que se podría”.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.