Noticias

«De mal gusto, fome y ordinario»: Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron contra «Las Gansas»

El programa "Las Gansas", recibió casi 700 denuncias en el CNTV. A raíz de esto, Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron duramente el espacio.

José Ignacio Aguilar |

Cata Pulido Y Paty Maldonado

Cata Pulido Y Paty Maldonado

Paty Maldonado causa polémica cada cierto tiempo a raíz de sus dichos, esto especialmente en el programa “Las Indomables”, que realiza en su canal de Youtube junto a Cata Pulido. Y esta vez no fue la excepción, esto porque las opinologas lanzaron ácidas críticas hacía el programa de la red, “Las Gansas”.

Esto a raíz de la gran cantidad de denuncias que recibió el espacio en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Específicamente fueron 1101 denuncias las que recibió el programa, de las cuales 685 fueron debido a una polémica presentación

Se trató de la actuación de la activista trasngenero, Anastasia María Benavente, en la que interpretó una canción sobre el sexo y el poder. Este show, que fue indicado para mayores de 18 años, convirtió a “Las Gansas” en lo más denunciado del mes de agosto

Instagram @lasgansaslared

Las críticas de Paty Maldonado y Cata Pulido

Este hecho no pasó desapercibido por “Las Indomables”, quienes en su última edición se lanzaron sin tapujos contra el programa. 

“Yo lo encontré de mal gusto, fome, ordinario, picante, básico, coprofásico, fétido, malo, ordinario”, partió señalando la actriz. Para continuar señalando que estas denuncias, debido a su cantidad, traerán consecuencias para el canal. 

Youtube La Maldito

“Todos sabemos que cuando hay una denuncia bien cotota, le cuesta plata al canal y van a tener que pagar con multa, lo cual me alegro. Me alegro profundamente por picante”, sentenció.

Paty Maldonado señaló que desde la estación deberán tener más cuidado con la línea editorial del programa. Incluso fue mucho más allá, esto porque la ex rostro de “Mucho Gusto”, cuestionó la continuidad del espacio.

Para complementar, la “Maldo” habló sobre lo desagradable que fue el segmento, de hecho señaló que hay otras maneras de hacer televisión y hablar de sexo. “Se puede hacer televisión tan entretenida, divertida, graciosa. Hablemos de sexo, pero no de forma grotesca”, lanzó. Para finalizar, Paty Maldonado afirmó que la actuación fue una verdadera “agresión hacía el publico”

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil