Cata Pulido se aburrió de Paty Maldonado y «Las Indomables»

"Las Indomables" ,programa realizado por Cata Pulido y Paty Maldonado, volvió a la polémica. Ahora, es porque la actriz quería dejar el show.

Cata Pulido Y Paty Maldonado
Instagram @catralitavikinga

Por todos es conocido el programa “Las Indomables”, espacio que realizan Cata Pulido y Paty Maldonado, en el canal de Youtube de esta última. En el show, ambas opinólogas hablan sobre actualidad y espectáculo, siempre desde su punto de vista. 

Desde sus inicios, el espacio ha dado qué hablar por los polémicos dichos tanto de Pulido como de Maldonado. Un ejemplo de esto se dio cuando, la ex cantante, lanzó unas ácidas críticas al programa de imitación de Mega “The Covers”

Son polémicas como está las que habrían terminado por aburrir a Cata Pulido, esto porque ha trascendido abandonaría el proyecto. 

Las Indomables
Youtube La Maldonado

Quién lanzó esta bomba fue el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien contó que la actriz estaría buscando salir del show. Además reveló las razones que han obligado a Cata a mantenerse al lado de Maldonado.

¿Se va Cata Pulido?

Fue en el programa de espectáculos de TV+, “Me Late”, donde Sergio Rojas señaló que la actriz no quiere seguir en el espacio. “Me contaron que ha comentado a su círculo cercano que está chata”, afirmó. 

A esto, agregó que la actriz seguiría participando en “Las Indomables” solo por razones económicas. “Trabaja hoy con Patricia Maldonado por un tema netamente económico, porque no tiene otra opción laboral”, lanzó el periodista.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los dichos de Rojas fue que Cata Pulido habría pedido perdón por los dichos del ex rostro de “Mucho Gusto”. “Incluso le ha pedido disculpas, la Cata Pulido a personas que se han sentido ofendidas por los dichos de Maldonado”, sentenció el periodista. 

Además, aclaró que la excusa de la actriz para trabajar con Maldonado es que no tiene donde trabajar. «Tengo que estar ahí porque no tengo más trabajo» serían, según Rojas, las palabras de Pulido.

Cabe destacar que en el programa de “Las Indomables”, emitido el lunes, la actriz no estuvo presente. Según “La Maldo”, esta ausencia se debió a que Cata tenía que atender unos asuntos personales.

Las Indomables 2
Youtube La Maldito


Contenido patrocinado

Ahora escuchas