Noticias

Es real: Mega anunció el final de «Verdades Ocultas»

Con más de 900 capítulos, Megamedia anunció que la icónica teleserie, "Verdades Ocultas", llegará a su final luego de la séptima temporada.

José Ignacio Aguilar |

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas

Para nadie es un secreto el éxito que ha significado “Verdades Ocultas” para Mega desde su estreno por allá en 2017. Resulta que la teleserie conquistó a la audiencia desde un principio con su intensa historia.

Este éxito fue el que la llevó a convertirse en la más icónica de las teleseries propias de la tarde. Sin embargo, luego de más de 900 capítulos, se ha anunciado que la teleserie llegará a su final. 

Esto porque desde Megamedia, grupo controlador del canal, informaron que ya hay fecha para el final de la ficción más larga en la historia de la televisión chilena. 

¿Cuándo termina Verdades ocultas?

Según la información revelada, el próximo mes de octubre terminará la sexta temporada de la teleserie. En ese mismo mes, se dará el vamos al nuevo ciclo de la producción, la que marcará su final en junio de 2022.

“Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret. Sin embargo, también se abren nuevos desafíos”, señalaron en el comunicado. 

Junto con esto, destacaron la importancia que tiene ese horario para el canal, y afirmaron que el equipo ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Las reacciones a este anuncio

Quien reaccionó a este sorpresivo anuncio, fue Camila Hirane, quien ha protagonizado la historia desde 2017. La actriz, quien actualmente interpreta a Martina Benavente, utilizó su cuenta de Instagram para confirmar esta información, y expresar su punto de vista. 

Hirane, publicó una en sus historias una foto de la noticia, la cual acompañó de una escueta, pero emotiva frase. «Es real. Hablemos de sentimientos encontrados. Gracias vida por ‘Verdades Ocultas'», señaló.

Instagram @camilahirane

Recordemos que Camila Hirane fue una de las protagonistas iniciales de “Verdades Ocultas”, donde partió interpretando a Rocío. Y luego del salto temporal, la mujer pasó a interpretar a la ya mencionada Martina.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil