Noticias

«Fui ninguneada»: Kathy Salosny habló sobre su salida de «Mucho Gusto»

Kathy Salosny, será la invitada de esta noche en "Pero con respeto", en el espacio hablará sobre su bullada salida de "Mucho Gusto".

José Ignacio Aguilar |

Kathy Salosny

Kathy Salosny

Todas las semanas, “Pero con respeto”, marca la pauta de la noticia con lo que sus distintos invitados le confiesan a Julio César Rodríguez. Y esta vez no será la excepción, esto porque el programa del trasnoche de Chilevisión tendrá como invitada a Kathy Salosny.

En conversación con JC, la ex animadora de “Mucho Gusto”, contará detalles de su vida y su carrera en los medios. Uno de los aspectos que abordará en esta entrevista será su bullada salida de la animación del programa de Mega.

Fue el portal “TiempoX” quien tuvo acceso a un adelanto exclusivo del programa que será emitido esta noche por las pantallas de CHV.

Kathy y su salida de “Mucho Gusto”

Siento mucha nostalgia por ‘Mucho gusto’. No me despedí, me dieron la posibilidad, pero fue bien ingrata la posibilidad que me dieron”, contó Kathy sobre su despido del matinal en febrero de 2018. 

En esa misma línea, la mujer contó lo difícil que fue asumir la salida del programa,que en esa época lideraba ampliamente el rating. “Fue muy dura mi partida, un duelo que me costó cerrar porque sentí que sufrí maltrato, sentí que fui ninguneada”, explicó. 

De igual manera, Kathy habló sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación, señalando que ella escapaba a lo que se espera de una mujer. “Siento que en nuestra sociedad todavía hay un menosprecio a las mujeres que no son como el mundo conservador quiere que sean”. 

Agregando que lo único que se espera es que las mujeres sean “casadas con hijos que no piensen mucho y que tampoco hablen”. 

“Porque cuando uno hablaba más de la cuenta u opinaba; ella la feminista”, detalló. “Cosas muy fuertes se decían que yo escuche en mi oído, si yo hubiese estado casada y con hijos hay más respeto”, sentenció Kathy Salosny de 57 años de edad.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil